domingo 13/6/21
DESDE EL SÁBADO

La policía busca a dos menores de 13 años desaparecidos en Valencia

Los dos jóvenes quedaron para salir el sábado por la tarde juntos por la zona del centro de la capital levantina

Desaparecida
Cartel de la joven desaparecida en Valencia.

Policía y Guardia Civil tratan de localizar a un chico y una chica, ambos de trece años, vistos por última vez el sábado en Valencia y que, según la principal hipótesis que se baraja, han podido marcharse juntos, según han informado fuentes policiales.

Por una parte, la Policía Nacional investiga la desaparición de una menor valenciana de 13 años, de nombre Melisa, de la que se desconoce su paradero desde este sábado, cuando su familia interpuso de madrugada una denuncia en una comisaría de Policía de la ciudad de Valencia.

Según el cartel de búsqueda difundido en internet por varios colectivos, Melisa mide 1,55 metros, pesa cerca de 40 kilos, su pelo es largo, liso y castaño y la última vez que fue vista vestía pantalón vaquero corto, camiseta de tirantes oscura y zapatillas deportivas.

Por otra parte, la Guardia Civil trata de localizar a un chico llamado Brando, también de 13 años y vecino de la localidad valenciana de Alginet, de 1,60 metros, pelo, ojos y tez morenos y que, cuando fue visto por última vez, vestía un pantalón corto negro y una camiseta blanca estampada con árboles azules.

Comentarios