Jueves 16.08.2018
Plataforma de venta de equipos

El TripAdvisor de las maquinarias pesadas y camiones llega a España

El sector de la maquinaria pesada, tanto en el ámbito agrícola como en el de la construcción; y el sector de los camiones ya disponen en España de una plataforma de clasificación para las empresas que venden equipos de construcción, de agricultura y camiones 

Plataforma de maquinaria pesada MachineryScanner.
Plataforma de maquinaria pesada MachineryScanner.

Esta plataforma que se llama MachineryScanner es un equivalente a lo que es TripAdvisor pero dedicada exclusivamente a estos sectores.

Esta plataforma tiene como objetivo prioritario aumentar la confianza, tanto del lado de la compra como del lado de la venta, en las operaciones de compraventa en línea de maquinarias de valor elevado. Era necesario que existiera una plataforma de estas características para evitar las estafas existentes en el sector.

¿Quién se beneficiará de MachineryScanner?

El uso de esta plataforma es perfecto para aquellos que quieran realizar una venta de maquinaria para construccion o de material agricola de segunda mano. La maquinaria construccion es quizás lo que mayor volumen de operaciones registra, pero tampoco hay que olvidar la gran expectación que generan los camiones en chasis de ocasion.

Por tanto es una plataforma que será muy útil para diferentes tipos de personas. En primer lugar para los compradores que desean seleccionar las mejores empresas de maquinarias pesadas tanto usadas como nuevas en línea con total confianza y seguridad.

También es el sitio perfecto para distribuidores que venden maquinarias de segunda mano o incluso para los propios fabricantes que producen las maquinarias pesadas o sus repuestos originales. La versatilidad de uso ha permitido que MachineryScanner triunfe en más de 9 países rápidamente y se haya convertido en líder de un sector que necesitaba un lugar seguro y fiable para la compraventa.

Las empresas suelen usar MachineryScanner para poder mejorar sus ventas en un lugar con gran reputación, con reseñas fiables escritas por personas reales y para mejorar su posicionamiento en el sector gracias a esas mismas reseñas.

¿Qué se puede hacer en MachineryScanner?

Podemos encontrar las empresas que venden las máquinas excavadoras de segunda mano, las grúas de ocasión, la venta de retroexcavadoras usadas, las carretillas elevadoras de segunda mano y todo tipo de vehículos agrícolas de segunda mano, desde tractores, remolques, cosechadoras, etc y ver su ranking y los comentarios de sus clientes.

Nosotros podemos chatear en Whatsapp con las empresas y pedir información sobre las maquinarias disponibles.

En definitiva, se trata de un lugar en el que se concentran las mayores empresas en el sector de la maquinaria de obra de segunda mano, de excavadoras usadas o de tractores usados en Europa. Un lugar en el que la compra venta se realiza de forma 100% fiable y que supone el mayor escaparate online de productos de maquinarias pesadas y camiones.

Y es que en pocos lugares se puede encontrar tanta información sobre las empresas que tienen minicargadores en venta, maquinaria pesada de segunda mano o maquinaria de construcción de ocasión de los mejores distribuidores y fabricantes a nivel nacional e internacional. Esto supone una garantía de éxito de cualquier operación y sin duda beneficiará tanto a compradores como a vendedores y los acercará para que lleguen a un acuerdo mutuamente beneficioso.

Ya es posible encontrar un lugar en la red fiable, seguro y dedicado al 100% al mundo de la maquinaria pesada y los camiones.

Comentarios