EMPRESAS

Trata de datos, documentos, clientes y empleados dentro del modelo empresarial

Existen documentos muy importantes que, una vez que dejas de usarlos, es necesario que desaparezcan y no pasen a manos de otros. ¿Qué documentos son esos?

Trata de datos, documentos, clientes y empleados dentro del modelo empresarial.
Trata de datos, documentos, clientes y empleados dentro del modelo empresarial.
Trata de datos, documentos, clientes y empleados dentro del modelo empresarial

Las empresas manejan mucha información y datos de clientes. También planes de marketing, números de teléfono y otros datos que pueden ser de interés para otras personas, pero que no se deben compartir.

Durante un tiempo es bueno que tanto empresas, como también particulares, guarden ciertos documentos como papeles de declaraciones, datos de contabilidad, clientes con los que se relacionan, facturas, y otras cosas. Pero una vez que se dejan de usar, o un cliente cambia de domicilio o son facturas muy antiguas, es bueno que todos estos documentos se destruyan y reciclen.

No tienes porque hacerlo tu solo, aunque si lo haces, puedes hacerte un regalo y comprarte una destructora de papel para este tipo de ocasiones. Es un regalo original que, además te va a venir muy bien para realizar el trabajo de destruir los documentos que necesites. Si quieres encontrar otros regalos originales para tu empresa o para tu familia puedes encontrar más ideas de regalos originales en 10Regalos.com.

Si no puedes hacerlo tu solo o no quieres porque entiendes que es muy importante que, una vez destruidos los documentos nadie pueda recuperarlos, puedes contratar a una empresa destructora de papel. Son empresas muy profesionales que entienden la importancia de destruir y reciclar estos papeles y que no caigan en manos indebidas. Para que te sientas seguro de tu elección, las empresas que destruyen documentos, te ofrecen un certificado donde se especifica que es seguro el transporte de los documentos e, incluso, puedes estar presente en el momento en que se destruyan.

El trabajo del Mystery Shopper

Es importante que el trato con tus clientes sea el mejor, no solo que les garantices que sus datos son privados, también que cuando recurran a ti recibirán el mejor trato posible. Tal vez tengas algunos empleados a tu cargo y parezca que su trabajo es muy bueno, pero puedes asegurarte de ello contratando los servicios de una empresa de Mystery shopping.

Si tienes empleados nuevos y quieres conocer su rendimiento real o quieres poner a prueba si tus empleados de siempre siguen las instrucciones que les das, un mystery shopper te ayudará a comprobarlo. El mystery shopper es una persona que no trabaja en la empresa, por lo tanto nadie conoce, entrará haciéndose pasar por un cliente y poniendo, a la persona que le atienda, en una situación que se pueda dar de manera real. De esta manera comprobará el trato que da a los clientes y si sigue las reglas establecidas o, por el contrario, no pone interés en su trabajo.

Saber si tu personal realiza el trabajo como es debido te ayudará a conocer el rendimiento real de tu negocio. Porque un buen trabajador que sigue las reglas y es eficiente, puede aumentar tus beneficios. Por el contrario, un trabajador que solo está para pasar el rato puede, incluso, dañar la imagen de tu negocio haciéndote perder clientes.

El trabajo del mystery shopper es ayudarte a evaluar el trabajo real de las personas que tienes a tu cargo.

Bueno resultados, un beneficio

Es cierto que si los resultados que te reporta el mystery shopper son buenos, es el momento de que tú como jefe, les des algo a cambio. Un trabajador contento siempre rinde más y de la mejor manera. Una empresa es un dar y recibir. Si el personal está contento recibirás mucho más.

Puedes hacer un pequeño regalo como beneficio a los trabajadores que estén ayudando a la empresa a generar buenos resultados. En RegalosOriginales.uno busca regalos que puedes hacer a tus trabajadores como incentivo para que sigan dando lo mejor de sí mismos. Así, conseguirás contentarles y además mantenerles activos con respecto a su rendimiento y desempeño, una doble función de gran relevancia potenciada gracias a un simple detalle.