martes 20.08.2019
Vivimos en un mundo tecnológico

Comunicación y tecnología al alcance de todos

Hoy en día, desde ver televisión, usar móviles, hasta comunicarnos mediante el email son actividades que se realizan y están de alguna manera conectadas a este mundo tecnológico

Comunicación y tecnología al alcance de todos

La tecnología se ha vuelto más accesible a pesar del ritmo vertiginoso de su avance, las rápidas innovaciones han hecho que la tecnología no sólo sea más barata, sino que también esté disponible para todos. Acceder a este mundo es emocionante para detectar lo mejor de la actualidad.

El correo electrónico: lo novedoso

A pesar del zumbido de las redes sociales, el correo electrónico sigue siendo el núcleo de la comunicación empresarial en Internet. Muchas personas son simplemente complacientes con el proveedor de servicios de correo electrónico que utilizan actualmente.

A continuación se resaltan algunas de las características importantes que pueden ayudar a seleccionar el mejor servicio de correo electrónico:

  • Outlook.com: cuando la persona intenta entrar a Hotmail correo se encuentra con el nuevo servicio reinventado de Hotmail.com. Presenta una interfaz de usuario más ordenada, sin anuncios gráficos. Es posible conectarse con las redes sociales desde la cuenta e integrar SkyDrive, que incluye Office Web APPS para Word, Excel y archivos de PowerPoint.
  • Gmail: ofrece más de 10 GB de almacenamiento gratuito, tiene un excelente filtro de spam y permite el acceso a través de dispositivos móviles. Su chat incorporado permite el chat de voz y vídeo, así como el chat regular por texto.
  • Zoho mail: está dirigido a profesionales. Cuenta con un calendario, administrador de tareas, notas y chat instantáneo, así como otras aplicaciones empresariales que se encuentran en las aplicaciones de Google para empresas.

¿Reparar el móvil o adquirir uno nuevo?

Parece como si la gente olvidara el hecho de que los artículos que tienen actualmente no tienen que ser reemplazados por cosas nuevas si se rompen o se estropean. Si bien no hay nada de malo en comprar productos, la mayoría de las personas no pueden adquirir cosas nuevas frecuentemente.

Los móviles nuevos, por ejemplo, tienden a ser bastante caros. A pesar de que un móvil inteligente más antiguo no tendrá el último procesador o la mejor cámara, y tomará unos segundos adicionales para abrir una aplicación, aún tiene sus usos. Algunas personas ni siquiera se molestan en tener una pantalla rota mientras puedan ver el contenido. ¿Por qué?, porque repararla también puede ser caro.

Sin embargo, es mucho más barato que comprar un móvil nuevo sin importar el fabricante. Por lo tanto, si se tiene una pantalla rota o la batería se ha agotado, probablemente sea mejor una Reparacion moviles murcia que gastar cientos de euros en un móvil nuevo. Esta es solo una de las razones por las que debería considerarse arreglarlo en lugar de adquirir uno nuevo.

¿Qué hacer si se necesita de una herramienta de diseño?

Actualmente los sitios web no están solo orientados a tiendas online, por suerte existen aquellos que tratan de ayudar a las personas que tengan alguna inquietud; por ejemplo que quieran aprender a usar algún software mediante tutoriales. Hasta es posible encontrar vídeos que explican cómo hacer una hoja dinámica en Excel.

Es conveniente que las personas conozcan estos sitios orientados a temas relacionados con las tecnologías. Area Tecnologia es una web sobre todo para aquellos que se apasionan por plasmar su creatividad. Ofrecen herramientas de diseño gráfico esenciales para trabajar de manera más inteligente y creativa.

Ya sea que se estén dando los primeros pasos en el diseño gráfico o si se es un profesional experimentado, el objetivo es actualizar y ampliar la gama de creatividad existente. La ventaja es que en Area Tecnologia, es posible encontrar herramientas para diseñadores como Corel Draw, Adobe Illustrator, las cuales son programas indispensables para que puedan plasmarse las ideas.

La importancia de las tiendas online en el lenguaje respectivo

La mayoría de las empresas globales saben que tiene muchas ventajas que podrían obtener si el contenido de su sitio web tiene facilidad para otros idiomas, como Aliexpress, por ejemplo, la cual es una tienda online muy popular para comprar productos a precios mucho más baratos que en otros sitios web.

Actualmente viene siendo un problema para muchos usuarios de habla española que quieren comprar en esta tienda online debido a que se encuentra en otro idioma. Afortunadamente existen tutoriales que explican cómo poner Aliexpress en español. Aunque por defecto el idioma es en inglés y la moneda en dólares, fácilmente puede cambiarse a español y euros con solo pinchar en la esquina derecha, y se señala el lenguaje y de tipo de moneda.

Comentarios