domingo 22.09.2019
Salud y Bienestar

Centro Wellness, una garantía de éxito para la salud física y emocional

La lucha contra los estragos del paso del tiempo, han venido siendo siempre una constante en la existencia del ser humano

Centro Wellness, una garantía de éxito para la salud física y emocional

Desafortunadamente, no existe un remedio que asegure la inmortalidad, pero al menos, contamos con centros especializados en salud y belleza que sirven como perfectos paliativos a la hora de afrontar aquí inconvenientes faciales, corporales o propios del bienestar, entre otros muchos.

Sentirse bien con uno mismo a nivel estético, es posiblemente uno de los principales motores con que cuentan las personas para ganar autoestima y confianza de cara a mejorar el estado de ánimo y psicológico. Es decir, el cuidado del cuerpo repercute de manera positiva en el estado del espíritu.

Múltiples opciones

A partir de necesidades como éstas, el Centro Wellness del doctor Serrano constituye una gran oportunidad para todas aquellas personas que desean someterse a cualquiera de las líneas de mejora incluidas en sus categorías.

De esta forma, es posible encontrar apartados como:

  • El facial, con sus productos dermocosméticos y los aparatos más novedosos.
  • El corporal, orientado a mejorar tu cuerpo mediante las mejores técnicas para la reducción, la tonificación, etcétera.
  • El salón de belleza, donde un buen peinado te hará sentir especialmente guapa.
  • La zona spa, integrada con relajantes masajes.
  • El gimnasio, para ponerse en forma.

 

El gran beneficio de ponerse en manos de un centro así radica en sus técnicas avanzadas, que permiten adecuarse con total garantía a los requerimientos de cada paciente. Además de esto, que ya de por sí contribuye de forma solvente a apuntalar la belleza, en centrowellnessdrserrano.com cuentan con una trayectoria que ya supera los cuarenta años de profesionalidad en el ámbito dermatológico, clínico y estético. Ante estos elementos de peso han pasado ya más de treinta mil pacientes, que son la principal garantía de éxito.

La amplitud profesional del grupo de trabajo está formada por una espectacular alineación de médicos cuya trayectoria pasa por la dermatología, unida a su vez, como no podía ser de otra manera, al empleo de las últimas tecnologías, hasta lograr la eficacia en todos los resultados. Sin duda, obtener una buena apariencia es una tarea sin complicaciones, en la que incluso se recibe la asistencia cercana durante todo el tiempo que precise el paciente.

Grandes ventajas

En lo que a su emplazamiento se refiere, el Centro Wellness está provisto de los aparatos e instalaciones más vanguardistas del mercado. Ubicado en pleno corazón de Valencia, en este centro especializado en salud y belleza es posible someterse a los mejores tratamientos adecuados al tipo de paciente que los precise.

De esta forma, las personas que deciden dar el paso hacia una mejoría en la salud, pueden aprovechar las bondades de un amplio menú de opciones, que va desde cuidados del cuerpo hasta eficientes técnicas dermatológicas.

Otras de las grandes ventajas que ofrece este centro, es que sus pacientes cuentan con el privilegio de poder recibir extraordinarios descuentos en los artículos creados por Laboratorios Sederma. Así, estos usuarios tienen la posibilidad de acceder a productos de la máxima calidad de una manera más económica, lo que contribuye a reforzar el tratamiento de la mejor forma posible.

Todo este plantel de funciones y beneficios se debe a la actividad del doctor Serrano, que en el ámbito dermatológico ha sido premiado en multitud de oportunidades, por instituciones de largo prestigio, como pueden ser la Academia de Dermatología o la Academia de Ciencias de la Salud, entre otros referentes a nivel nacional.

A lo largo de todo este profundo sendero, el centro ha pasado a convertirse en uno de los líderes del sector en la ciudad de Valencia, y es que entre otras cosas, los pacientes cuentan con el provecho de hallar solución a todas sus cuestiones.

Bajo esta línea, la idea del centro queda clara, fijar una pretensión transparente para el paciente de cara al largo plazo, que no es otra que conjugar a través del constante progreso médico la asistencia estética, la salud física y la espiritual.

Comentarios