viernes 25/6/21

Echenique: Tenemos derecho a cambiar de opinión, yo milité en Ciudadanos

El secretario de Acción Política de Podemos, Pablo Echenique, ha afirmado este viernes respecto al pasado falangista de su compañero de partido y coordinador de Educación del Ayuntamiento de Móstoles (Madrid), Julio Alfonso González, que "todos tenemos derecho a cambiar de opinión. Yo mismo milité en Ciudadanos"

podemos alicante

Echenique, que ha participado este viernes en Alicante en la jornada 'Unides Podem hacia las Elecciones Generales', ha sido concluyente: "yo mismo milité en Ciudadanos cuando tenía menos criterio político".

Julio Alfonso González, que también es el secretario de Organización de Podemos en Móstoles -cuyo Ayuntamiento gobierna el PSOE en coalición con Más Madrid y el partido morado- encabezó una candidatura de Falange Española de las JONS en 2008.

Echenique ha señalado que desconoce todo lo referente a este asunto, pero que "en cualquier caso, todos tenemos derecho a cambiar de opinión".

Pablo Echenique se incorporó a Podemos en enero de 2014, fue el cuarto candidato más votado en las primarias a las elecciones europeas y resultó elegido eurodiputado en 2015. 

Comentarios