sábado 4/12/21

El Sevilla vence 2-0 al Betis en el derbi

El equipo de Nervión, ahora junto al Atlético de Madrid, es el segundo rival al que más veces se ha enfrentado el técnico chileno desde que llegó a Europa, 23; perdió en diez ocasiones

Betis-x-Sevilla

El Sevilla derrotó al Betis 2 x 0 el domingo (7) en Benito Villamarín. Es decir, el duelo fue válido por la 13ª jornada de La Liga. Por tanto, los blancos abrieron el marcador con Marcos Acuña. Mientras que Héctor Bellerín, en contra, marcó el segundo gol.

La primera oportunidad fue para el Betis, a los siete, con Nabil Fekir. Entonces, el jugador fue sacado de fuera del área, pero el portero Yassine Bono hizo la atajada. Mientras que el Sevilla intentó acercarlos al 16 '. Luego Lucas Ocampos jugó para Rafa Mir. Pero el jugador quedó atrapado en la posición de juego. A partir de entonces, en el 19 'me pegué la vuelta de Gonzalo Montiel para quedar atrapado en una posición irregular.

A los 28 ', los verdiblancos volaron para intentar con Nabil Fekir, con un disparo desde fuera del área. Pero la defensa contradice al hizo y al corte. A cambio, en el 36 ', fue el turno de Héctor Bellerín de avanzar y el árbitro estaba en el juego. Más tarde, a los 45 minutos aproximadamente, el Betis cayó con uno menos. Mientras que Guido Rodríguez recibió la segunda tarjeta amarilla por una entrada peligrosa sobre Rafa Mir y se tomó una pequeña ducha.

Con ventaja numérica, el Sevilla lanzó un ataque al sitio, con Lucas Ocampos, que los expulsó. Como la nueva nube, detrás del pase de Montiel. A partir de entonces, en el minuto siguiente, los Blanquirrojos abrieron el marcador, con Marcos Acuña. Por eso, Ocampos jugó para su compañero, quien caminó desde fuera del área para poner el equipo al frente. Incluida la segunda oportunidad, a los 17 ', con Montiel. Pero la pelota pasó por la línea de fondo.

El Betis intentó sacar a Cristian Tello, que acabó expulsándolo. A los 30 'llegó de nuevo el Sevilla. Como tal, Montiel jugó para Jules Koundé, quien desperdició su oportunidad para el segundo gol. Posteriormente, a los 36 ', los Blanquirrojos se expandieron con un gol en propia puerta de Héctor Bellerín. De esta forma, el jugador intentó deshacerse de él, pero lo envió contra su propia equidad.

Con el resultado, el Sevilla llegó a los 27 puntos. Por tanto, es el tercer lugar. Incluido con un punto menos que el líder, la Real Sociedad. Mientras el Betis ocupa la quinta posición, con 21 puntos

Comentarios