lunes 1/3/21

Movistar reafirma su acuerdo de media partnership con eLaLiga con contenidos exclusivos

Movistar LaLiga emitirá cada jornada en exclusiva El Partidazo de esta competición durante la nueva temporada 2021

la liga

Movistar reafirma su acuerdo de media partnership de eLaLiga Santander y contará con contenidos exclusivos para sus clientes. De este modo, los amantes del fútbol podrán ver en Movistar+, “El Partidazo” en exclusiva en la jornada del martes- miércoles.

Esta nueva opción para los clientes de Movistar+ abre una nueva ventana al mundo Esports con la emisión del mejor encuentro de la competición oficial de FIFA 21 en España. El nuevo compromiso para la emisión de este contenido reafirma la relación entre Movistar y eLaLiga, sumando al acuerdo de media partnership entre ambas marcas.

En esta ocasión incorpora un contenido puntero para los amantes de los esports y en especial del FIFA 21 de EA SPORTS. La plataforma emitirá en exclusiva a partir de este próximo martes 19 de enero El Partidazo de eLaLiga Santander en los diales correspondientes a Movistar LaLiga dentro de la plataforma (diales del 46 al 49).

La cita para vivir este evento exclusivo será cada martes y miércoles en la franja horaria de las 18:00h en Movistar LaLiga (diales del 46 al 49) durante las 19 jornadas (10 semanas) que comprende la competición.

Además, cada semana se emitirá un programa análisis de cada semana de competición con destacados de la jornada y toda la actualidad de los clubes.

La competición tendrá también una amplia presencia en #Vamos, el canal exclusivo de deportes de Movistar+.

Comentarios