domingo 15.12.2019

Este domingo...¡Ponte la blanca!

Para celebrar el título de Liga, varios jugadores han animado a la afición a acudir al Bernabéu enfundados con la camiseta blanca

Este domingo...¡Ponte la blanca!
Este domingo...¡Ponte la blanca!

El Real Madrid celebra este domingo en el Santiago Bernabéu la consecución del 32º campeonato de Liga. Será la última jornada de Liga y los blancos quieren cerrar la temporada a lo grande: alcanzando el récord de los 100 puntos en Liga y con una gran fiesta ante su parroquia.

Casillas, Ronaldo y Sergio Ramos han animado a la afición a acudir al feudo madridista enfundados con la camiseta blanca: "Hemos vivido momentos inolvidables. Esta Liga es blanca y queremos celebrarlo en un Bernabéu blanco. Este domingo...¡Ponte la blanca!".

Fiesta después del partido

La fiesta en el Bernabéu comenzará al término del partido ante el Mallorca, donde está en juego pulverizar el récord de puntos en Liga, que actualmente posee el Barça de Guardiola, en la temporada 200-2010. Está previsto que el presidente de la Federación Española de Fútibol entregue la Copa de campeón a Casillas, en el Palco de Honor.

Tras la entrega del trofeo, la plantilla y el cuerpo técnico darán la vuelta de honor para ofrecérsela a todos los aficionados. Más tarde, las luces se apagarán y comenzará el espectáculo. En los videomarcadores se podrán ver imágenes de los mejores momentos del Real Madrid durante esta temporada. Los jugadores irán saliendo uno a uno hasta juntarse en el centro del campo, desde donde se dirigirán a una hinchada blanca, que cuatro años más tarde de su último título de Liga conquistado, recibe a los campeones.