martes 07.04.2020

Bayard Revistas destaca por las opiniones positivas de padres e hijos

Las publicaciones infantiles de Bayard Revistas son únicas y adaptadas a la edad adecuada de los niños y jóvenes, lo que hace que reciban opiniones favorables por parte de los pequeños lectores y de sus progenitores
Bayard Revistas destaca por las opiniones positivas de padres e hijos

Su objetivo es el fomento de la lectura en las edades más tempranas, ya que sus publicaciones sirven tanto para ayudar a aprender a leer a los más pequeños como para mejorar el vocabulario de los niños más mayores.

Crecer con las publicaciones infantiles de Bayard Revistas

 

Estas revistas acompañan a niños y jóvenes, desde 1986, en su desarrollo intelectual y cultural. Debido a que Bayard Revistas ayuda a los más pequeños a lo largo de su crecimiento como personas y en la formación de su personalidad y opiniones. Por estos motivos, esta editorial se ha convertido en líder del sector europeo de revistas infantiles con finalidad lúdica y educativa. Además, la editorial ya cuenta con más de 10 millones de lectores que están suscritos y reciben cada mes su publicación.

El proyecto de Bayard Revista es aportar a los pequeños lo que es más importante y necesario para ellos, como la imaginación, para que puedan soñar. Mediante distintas historias con imágenes llamativas, reportajes, cuentos sobre héroes e inventos científicos se logra está receta mágica. La lectura de estas revistas supone un rico conocimiento para los niños, ya que además son interactivas y contienen preguntas y respuestas sobre lo que han leído.

Leer revistas infantiles permite compartir momentos en familia y crear conversaciones para dialogar acerca de la temática de la historia o sacar conclusiones sobre la lectura, como son las fabulas, los cuentos o las adivinanzas. Es por ello que, las opiniones de los progenitores acerca de Bayard Revistas son excelentes, debido a que la complicidad entre padres e hijos se refuerza a través de la lectura de estas publicaciones.

¿Por qué elegir este tipo de revistas?

 

La lectura es una forma de entretenimiento que puede ser muy divertida para los niños y que, igualmente, es muy recomendable establecer como hobby en sus vidas. Debido a que leer las publicaciones de Bayard Revistas SA es una actividad muy satisfactoria que, además, de ser una afición, ayuda a ampliar los conocimientos y las opiniones de los más pequeños acerca del lenguaje, el vocabulario y el mundo que les rodea. Lo que hace que este tipo de revistas sean una herramienta muy útil para los jóvenes lectores cuando alcancen la edad adulta. 

Este tipo de revistas destinadas a un público entre los 1 y los 11 años, contribuyen al crecimiento de los niños y jóvenes como personas. Siendo un instrumento muy beneficioso para ampliar sus horizontes y mejorar la autoestima de los más pequeños, así como para enriquecer sus habilidades sociales y su convivencia con los demás.

Conoce todas Publicaciones infantiles de Bayard Revistas

 

La revista Popi de Bayard Revistas está indicada para lectores de entre 1 y 3 años. Su diseño está basado en las opiniones de expertos en educación y formación intelectual. Con esta revista el niño aprende a través de la diversión y el juego. Principalmente, se centra en el lenguaje y en reforzar la atención de los más pequeños

Las opiniones sobre Bayard Revistas de los padres acerca de esta revista son unánimes, ya que consideran que los cuentos son muy apropiados para la edad de los niños y ven que cada vez comienzan a entender mejor la lectura.

La revista Caracola para edades ente los 4 y los 6 años, permite a los niños crecer en todos los sentidos y desarrollarse como personas. Además de que la lectura de esta publicación de Bayard Revistas está orientada a que los niños, puedan compartir sus opiniones acerca de la lectura con sus padres, lo que crea grandes momentos de complicidad de la familia. Su objetivo es que los pequeños aprendan a leer con entusiasmo y confianza.

La publicación Leoleo de Bayard Revistas tiene el objetivo de que los niños descubran su placer por leer. Incluye textos de humor, aventuras y varios juegos. Todo ello, para que olviden el esfuerzo que supone la lectura y para que comiencen a leer por sí mismos.

Los padres consideran con sus opiniones que el contenido que ofrece a los pequeños es sano, divertido y útil para disfrutar del tiempo libre.

Reporteros Doc es otra de las publicaciones que tiene más éxito entre los más mayores, ya que se corresponde para lectores de 9 a 11 años. Reporteros Doc ayuda a los jóvenes a entender el mundo en el que viven, así como a resolver todas sus preguntas. Además, les permite explorar los temas que más les apasionan a esa edad como son la naturaleza y la historia. Siempre con un toque de humor, creatividad y originalidad.

¿Qué saber sobre la suscripción de Bayard Revistas?

 

La suscripción a las distintas revistas infantiles de Bayard Revistas permite recibir cada mes en el buzón, sin tener que moverse de casa, el último número de la publicación que más les gustan a los pequeños de la casa y que mejor se adaptan a sus edades.

Las publicaciones de Bayard Revistas SA ayudan a que los niños desarrollen la imaginación, la creatividad y opiniones propias, a través de su deseo de aprender y lograr sus objetivos mediante el esfuerzo. Asimismo, este tipo de revistas aumentan las ganas de leer de los más pequeños, lo que en la actualidad es algo difícil, debido a las muchas opciones de ocio que existen a su alcance como son los videojuegos o la televisión. Pero la lectura es una alternativa a estas nuevas formas de entretenimiento, ya que permiten a los niños evadirse, a la vez que aprenden palabras nuevas, mejoran su comprensión lectora y conocen la actualidad.

La finalidad de esta editorial es conseguir que los niños mejoren su forma de expresarse y que, gracias a esto, compartan grandes momentos de felicidad con sus familiares y amigos a través de la lectura.

Comentarios