miércoles 28/7/21
CORAZÓN

Sergio Ramos: "Voy a ser un padrazo"

El futbolista reconoce que aún está "un poco verde" cambiando pañales

sergio-ramos
Sergio Ramos. | GTRES

El futbolista Sergio Ramos se ha sincerado sobre su próxima paternidad junto a la presentadora Pilar Rubio en un acto de la firma Hugo Boss. El jugador del Real Madrid ha afirmado que para él es "una experiencia única" que está deseando "vivir por primera vez". Además, ha comentado entre risas: "Me arriesgo a decir que voy a ser un padrazo".

Ante la pregunta de si se ve cambiando pañales, el andaluz ha reconocido que "está un poco verde" en esas labores, pero no duda en que aprenderá con la "práctica y experiencia". Por suerte, algunos de sus compañeros madridistas podrán darle algunos consejos, ya que en el equipo blanco hay muchos padres recientes como Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa y el portero Iker Casillas, que le regaló a su hijo Martín una "mini Copa del Rey".

A las puertas de la paternidad, Sergio Ramos vive uno de sus mejores momentos personales, aunque también le llueven los éxitos profesionales. El futbolista se ha mostrado contento por el 1-0 ante el Bayern de Munich y es consciente de que ganar el segundo asalto "es una tarea difícil", pero tanto él como el resto del equipo se esforzarán al máximo. "Para ganar la Champions hay que ganar a los mejores equipos", ha afirmado el sevillano.

Salta a la vista que Ramos está muy concentrado en sus objetivos futbolísticos y en uno de los partidos más importantes de su vida: el de la paternidad.

Comentarios