martes 19.11.2019
KIOSCO DE REVISTAS

Rocío Carrasco humilla a su prima Chayo y Belén Esteban explica su huida de 'Sálvame'

Esta semana las revistas del corazón nos ofrecen todas las novedades sobre nuestros famosos, como las declaraciones de Jesulín de Ubrique sobre la relación que mantiene con su mujer, María José Campanario

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Hacía mucho tiempo que Jesulín de Ubrique no concedía una entrevista a los medios de comunicación. Desde que a su mujer, María José Campanario, le diagnosticaron fibromialgia, el torero se volvió aún más celoso de su intimidad y decidió centrar toda su atención en su familia. Pero el diestro ha decidido romper este miércoles su silencio en la revista '¡Hola!', donde habla de la operación que le practicaron el pasado viernes 12 de enero y en la que le extirparon dos hernias: "Me han abierto tres boquetes y estoy bastante molesto y dolorido", asegura.

En el reportaje Jesús habla de cómo comenzaron él y su mujer el nuevo año: "Pasamos la Nochevieja en el hospital y nos comimos las uvas los dos solos" dice. Y es que su esposa tuvo que ser ingresada en dos ocasiones la pasada Navidad debido a una recaída en la enfermedad que padece. El diestro siempre ha estado junto a ella en todo momento y responde a quienes aseguran que está al límite debido a los problemas de salud de su mujer. "Soy fuerte, aunque eso no quiere decir que no pueda derrumbarme, pero sé levantarme" asegura rotundo. Sobre su matrimonio, añade: "¿Una crisis? ¡Jamás! Estoy al pie del cañón, con las mismas fuerzas y el mismo amor". 

portada-jesulin5-z

También en las páginas de la revista de esta semana podrás leer toda la información acerca del anuncio de boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti y ver las fotografías de su romántica escapada a la nieve y del anillo de compromiso. Norma Duval posa junto a sus  sobrinas, Paula y Andrea, dos bellezas de diecinueve años y, además, encontrarás la información acerca de Carmen Martínez-Bordíu, que será la próxima Duquesa de Franco.

En 'Lecturas', Rocío Carrasco humilla a su prima Chayo. No ha querido que Rosario, la única del clan que siempre la ha apoyado, participe en el musical en honor a Rocío Jurado. Los fans de Rosario claman: "Ella no tiene que estar en ningún musical para homenajear a nadie". Rosa Benito, dolida, lo suscribe.

portada-3435_16802058_630x831

Alba Carrillo y Fonsi Nieto se enfrentan en el juzgado por la custodia de su hijo. Alba Carrillo lo deja todo para preparar su defensa. Un juicio por la custodia de su hijo la enfrenta a su ex, Fonsi Nieto, con quien ya se ha visto las caras ante el juez. “Juzgarme como madre es injusto, él lo sabe”, dice dolida.

Además, en la misma publicación, la operación estética de las Campos. El éxito de ‘Las Campos’ en su periplo americano por Nueva York y Miami las ha puesto de nuevo en el primer plano de la actualidad y eso tiene un peaje: deben cuidar al máximo su aspecto. Conscientes de que su público espera lo mejor de ellas, han decidido renovar su imagen y quitarse unos añitos de encima.

belen-esteban

También, Fayna denuncia a Carlos 'El Yoyas' por violencia. La relación entre Carlos Navarro, el ‘Yoyas’, y Fayna Bethencourt está hecha añicos definitivamente. Separados desde junio, Fayna denunció hace unos días a su exmarido, que fue detenido en la localidad de Pozo Izquierdo (Gran Canaria). La pareja, que tiene dos hijos de 11 y 8 años, está en proceso de divorcio. El ex gran hermano está en libertad provisional y ella ha conseguido una orden de alejamiento de 500 metros.

Belén Esteban es la protagonista del nuevo número de 'Semana'. La colaboradora de ‘Sálvame’ explica los verdaderos motivos de su ‘desaparición’ en el plató de su programa: “Los que desean mi caída tendrán que esperar”, declara con contundencia. Además, la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti. El cantante almeriense anunció este lunes que se dará el ‘sí, quiero’ con la modelo venezolana. 

gallery-1516114926-portada-dm-3466

Está en un momento delicado y ha estado ingresada recientemente, pero María José Campanario ha reaparecido y lo ha hecho para estar al lado de su marido, Jesulín de Ubrique, que ha tenido que pasar por el quirófano. 'Diez Minutos' publica las fotos de la reaparición de María José, que ha querido acompañar a su marido y estar a su lado cuando él lo necesita. Seria pero tranquila, Campanario ha permanecido al lado del torero el tiempo que ha estado en el hospital. Si hasta ahora ha sido el torero quien ha estado incondicionalmente al lado de su mujer, ahora ha sido ella quien le ha demostrado su apoyo.

Otra de las parejas del momento, la formada por Gustavo González y María Lapiedra, protagonizan la portada de la revista con fotos exclusivas de la pareja mientras daban un romántico paseo.

Rocío Carrasco humilla a su prima Chayo y Belén Esteban explica su huida de 'Sálvame'
Comentarios