viernes 21/1/22

Desde hace unos meses, la delgadez que presenta Isabel Preysler está siendo motivo de controversia e incluso de preocupación, ya que en sus apariciones, la matriarca del clan Preysler parece estar más delgada de lo habitual.

Conocemos ya sus secretos de belleza, ella misma nos ha abierto las puertas de su pastillero,  pero su delgadez sigue siendo tema de conversación, a pesar de que sus hijos Julio José, Tamara Falcó y Ana Boyer ya explicaron que "ven a su madre bien, no estamos preocupados".

Ahora, ha sido la propia Isabel la que ha salido al paso de los rumores, y lo hizo en la entrega de premios Vogue Joyas. "Qué pesados estáis con lo de la delgadez todo el tiempo, he pasado también por una época dura y complicada pero estoy muy bien", explicó, añadiendo que "nunca he sido gorda tampoco, ¿no?".

Isabel Preysler quiso zanjar así los rumores sobre su salud, que afirma que es "lo más importante para mí". Pero, además, aseguró que su marido Miguel Boyer se encuentra bien, y que este año planean celebrar su 26 aniversario "de forma tranquila".

Preysler habló también de la relación que mantiene su hija Ana Boyer con el tenista Fernando Verdasco, quien asegura que es "un chico encantador" con el que ve feliz a Ana. "Si la veo feliz, yo también estoy encantada", afirmó.

Parece que todo sigue viento en popa dentro del clan Preysler, ahora queda ver qué les depara el año próximo.

Comentarios