martes 26/10/21
KIOSCO DE REVISTAS

Hormigos sale con su profesor en ¡Mira quién salta! y deja a Esteban en su peor momento

Este lunes llega cargado de las noticias más sorprendentes de los personajes más conocidos del panorama nacional

Sin título
Portadas de las revistas del corazón.

Empezamos la semana con mucha energía con nuestro kiosco de revistas repleto de noticias de los rostros más conocidos del panorama nacional.

Belén Esteban en el punto de mira

Desde que entrara en Gran Hermano VIP, Belén Esteban se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de la edición y es que no solo está dando mucho de que hablar en la casa, si no también fuera de ella.

La revista Pronto lleva a la colaboradora de Sálvame en su portada y es que según cuenta la revista, las declaraciones de su familia, de su mejor amiga y de sus compañeros de trabajo están llevando a Belén Esteban a su momento más peligroso. Por su parte, la revista Sálvame también apuesta por Belén en su portada debido a los grandes abucheos que recibió en la expulsión de Ares.

Si de alguien se está acordando Belén dentro de la casa, es de su hija Andrea y de Miguel. La revista cuenta que mientras que ella continúa encerrada en la casa de Guadalix, su pareja se va de fiesta.

Los 50 años de Jesús Vázquez

Es uno de los presentadores más famosos de televisión y ahora que cumple 50 años se encuentra en su mejor momento. Con numerosos proyectos profesionales, Jesús Vázquez continúa con una vida muy pletórica en el aspecto personal y también en el trabajo.   

La revista Sálvame publica la entrevista más sincera del presentador en la que confiesa: "Cumplo 50 y lo asumo muy bien".

Olvido Hormigos disfruta de su soltería

Desde su paso por Gran Hermano VIP se ha convertido en una de las concursantes más criticadas y es que sus constantes enfrentamientos con Belén Esteban la llevaron fuera de la casa. Ahora, una vez fuera, está aprovechando para salir y divertirse con amigos.

En la revista ¡Qué me dices! se publican las fotos más comprometidas de la exconcejala de los Yébenes en las que aparece disfrutando de la noche madrileña en muy buena compañía. En esta ocasión Olvido Hormigos aparece con Eduardo Fedriani, su profesor en el programa ¡Mira quién salta!, con el que aparece compartiendo confidencias.

Marta Sánchez pide perdón a Carlos Baute

Desde que se sentó en el sofá de Viajando con Chester, Marta Sánchez se colocó en el punto de mira y es que sus confesiones con Risto Mejide hicieron que uno de sus compañeros de profesión, Carlos Baute, se sintiera ofendido.   

La cantante comentó que no había recibido prácticamente nada de dinero de la canción 'Colgando en tus manos' por lo que insinuó que Carlos Baute se había quedado con todos los beneficios de la canción. Ahora Marta ha decidido pedir perdón.

Hormigos sale con su profesor en ¡Mira quién salta! y deja a Esteban en su peor momento
Comentarios