miércoles 28/7/21
UN GRAN SUSTO

David Beckham y Brooklyn tienen un accidente de coche

Beckham y su hijo mayor, Brooklyn, han tenido un accidente de coche tras recoger a su hijo de un partido de fútbol. Un choche con otro coche del que aparentemente no presentan lesiones

Captura de pantalla 2014-11-30 a la(s) 11.33.03
Beckham y Brooklyn | EP

Menudo susto se habrán tenido que llevar en la casa de los Beckham. Y es que este pasado sábado, tanto el David Beckham como su hijo mayor, Brooklyn han sufrido un accidente de tráfico tal y como informan varios medios como 'Daily Mail'.

Sin consecuencias, ni daños graves, padre e hijo han salido ilesos del accidente aunque eso sí, con un gran susto en el cuerpo. Al parecer, el futbolista se encontraba en la ciudad deportiva del Arsenal para recoger a su primogénito cuando el vehículo chocó contra otro.

Afortunadamente, los airbags saltaron a tiempo y apenas salieron con lesiones los dos. Una fuente cercana al incidente comentó al 'diarioTelegraph' que: "Fueron golpeados por otro coche que iba a gran velocidad. Afortunadamente todo el mundo está bien y los airbags del coche se desplegaron a tiempo".

Por suerte, padre e hijo se encuentran bien pero eso sí con un gran susto en el cuerpo. Veremos si el incidente tiene consecuencias legales o simplemente será un asunto a tratar por las aseguradoras.

Comentarios