jueves 19.09.2019
EN 'EL HORMIGUERO'

Dani Martín revela uno de sus secretos sexuales

El intérprete ha desvelado que echa de menos "hacer el amor" en sitios en los que lo hacía cuando era un personaje anónimo

Pablo Motos y Dani Martín. | Antena 3
Pablo Motos y Dani Martín. | Antena 3

Dani Martín está regresando a su adolescencia. El cantante comenzará en breve su gira por España en la que retomará sus canciones más conocidas cuando era el vocalista del popular grupo 'El canto del loco'. Para promocionar este nuevo paso en su carrera el artista acudió este lunes a 'El hormiguero', donde habló con Pablo Motos sobre varios aspectos de su trayectoria profesional.

Desveló también algunos de sus secretos más íntimos, como que lo que más extraña del anonimato es, sin duda, conducir hasta un descampado y hacer el amor allí mismo."Echo de menos hacer el amor en un coche, en mitad de un descampado, porque sí", ha admitido el intérprete de temas como 'La madre de José' y 'Peter Pan'. "Hubiera sido increíble entrar al programa desnudo", ha asegurado Dani Martín, que admitir estar cansado de que los programas de televisión siempre sean tan políticamente correctos.

"No tengo un cuerpo para ir enseñándolo así como así, pero me hubiera gustado entrar y haber hecho como si nada y haber gritado y corrido desnudo", ha admitido el cantante. "Me encantaría que el tipo del telediario hiciera algo muy heavy. Que se pusiera a orinar en pantalla y luego continuara. Soy así de imbécil", ha confesado el madrileño que asegura que, de manera continua, sueña con este tipo de situaciones surrealistas.

Comentarios