martes 22.10.2019
EL CANTANTE CONFIESA SU SUEÑO MÁS SURREALISTA

Bertín Osborne asegura que Maduro le ha revelado los números de la Lotería de Navidad

Bertín Osborne y Nicolás Maduro.
Bertín Osborne y Nicolás Maduro.

Acababa de presentar la tercera temporada de Mi casa es la tuya en Telecinco, había atendido a todos los periodistas allí presentes que demandaban sus entrevistas y, como el mismísimo Jesús de Nazaret en las bodas de Caná, cuando dejó el mejor vino para el final, Osborne se guardó su confesión más surrealista. En esta oportunidad, Bertín Osborne desveló en petit comité cómo esperaba hacerse rico las próximas navidades. 

Según el cantante, Nicolás Maduro, "que ya sabéis cómo le odio", dijo a los presentes, se le había aparecido en un sueño hace unos tres meses, "me dijo el número que iba a tocar en los sorteos de lotería del próximo día 24, el de 'el Gordo', y también en el de 'el Niño'", el que Organismo Nacional de Lotería hace coincidir con la festividad de Reyes. 

Bertín no sólo no olvidó el número al despertarse sino que casi salió corriendo a buscar el mismo. Una vez localizado procedió a comprarlo al completo, algo que escenificó al momento ante los allí presentes, "tengo un taco así de gordo en casa", dibujando el mismo en el aire con sus dedos. 

Como era menester, dada sobre todo la mala situación económica por la que atraviesa la mayoría, los presentes le preguntaron de inmediato cuál era ese número, por si de alguna manera todavía se podía adquirir algún décimo o, como mínimo, para poder contrastar si una posterior fortuna de Bertín se debería a Maduro, pero lo más que se logró sacarle al presentador, cantante, actor y empresario (lo tiene todo), es que el mismo acababa en 2. Si es así, habrá que ver si el conductor de Mi casa es la tuya acaba o no de repente con todas sus profesiones. 

Maduro y las apariciones son una pareja ya habitual. El presidente venezolano dijo en público, sin rubor, que Hugo Chávez –ya entonces cadáver– se le había aparecido durante una visita oficial a unas obras, en forma de un cantarín pajarito. Cantar, aparición, Maduro... Demasiadas coincidencias. ¿O no?

Bertín Osborne asegura que Maduro le ha revelado los números de la Lotería de Navidad
Comentarios