viernes 06.12.2019

La TransPerfect Mountain Challenge 2019 contará con atletas reconocidos y grupos musicales emergentes

La jornada solidaria de TransPerfect en Sant Iscle de Vallalta empezará con una carrera solidaria y terminará con un festival de música gratuito
/COMUNICAE/

La jornada solidaria de TransPerfect en Sant Iscle de Vallalta empezará con una carrera solidaria y terminará con un festival de música gratuito


TransPerfect, la multinacional de servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas más grande del mundo, está ultimando los detalles de la segunda edición de la TransPerfect Mountain Challenge, su carrera solidaria anual cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC ) y la lucha contra el cáncer infantil.

La edición de 2019 de la TransPerfect Mountain Challenge se realizará el próximo sábado 14 de septiembre en Sant Iscle de Vallalta, municipio de la comarca del Maresme, y su propósito es llegar a una recaudación de 50.000€ y conseguir una participación de 400 personas, superando así las cifras de la edición de 2018. El acto solidario contará con el apoyo de atletas reconocidos como Michele Graglia, Biel Ràfols, Harriet Kjaer y Juan Castillo.

La novedad de la segunda edición de la TransPerfect Mountain Challenge serán las actuaciones musicales de grupos catalanes emergentes como Ocata, Alison Darwin o Yacine.

Según palabras de Barnaby Wass, vicepresidente senior de la compañía:

“Para nosotros la TransPerfect Mountain Challenge es muy importante y esperamos contar con muchos participantes y cumplir nuestro objetivo. Este año también queremos que la gente pase un buen rato y por eso hemos organizado el festival de música gratuito, que será el cierre perfecto a nuestra jornada solidaria”.

Igual que en la primera edición celebrada en Catllaràs (Sant Julià de Cerdanyola) el pasado mes de octubre de 2018, la recaudación íntegra del evento irá destinada a AFANOC, que a su vez destinará los fondos a La Casa dels Xuklis, una casa de acogida con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer y sus familias y brindar apoyo psicológico y terapéutico.

Los interesados en participar en la carrera solidaria se pueden registrar en el siguiente enlace: https://runedia.mundodeportivo.com/inscripcio/201943482/. Aquellas personas que quieran apoyar la causa solidaria, pueden hacerlo a través de la página web oficial de la TransPerfect Mountain Challenge https://www.transperfectmountainchallenge.com/.

Fuente Comunicae

Comentarios