jueves 26/5/22

Junto al tejado, la fachada es uno de los elementos más importantes de una propiedad, puesto que supone la barrera principal de la vivienda; protegiendo el interior de los factores contaminantes y climáticos que permanecen en el exterior. Por este motivo, la elección de un buen revestimiento resulta fundamental para garantizar el confort y la calidad de vida de cada familia.

En la actualidad, las ventajas de los revestimientos de fachada van más allá del aspecto estético. Por ello, contar con profesionales como los de Paneluz para su elección e instalación es muy recomendable hoy en día.

¿Por qué es importante elegir un buen revestimiento de fachada?

Las razones para elegir un revestimiento de fachada adecuado no se centran solo en la buena apariencia que este elemento pueda proporcionar a las construcciones. Por un lado, se trata de instalaciones que proporcionan mayor protección a un inmueble, ya que aumentan la robustez de la fachada y vuelven al edificio más estable ante las variaciones climáticas.

Otra de las ventajas de revestir una fachada es, justamente, disminuir el mantenimiento que estas requieren. Dentro de los materiales de revestimiento que existen, el composite se caracteriza por ser uno de los que menos cuidados y limpieza requieren, además de ser una alternativa sostenible y de fácil instalación.

Asimismo, el revestimiento cambia completamente la apariencia de un edificio. Aporta mayor atractivo y también aumenta el valor de la propiedad en caso de que se desee venderla. Además de esto, los revestimientos de fachadas ofrecen beneficios de aislamiento, debido a que permiten mayor absorción del calor y, por lo tanto, proporcionan confort continuo al interior de una vivienda.

Especialistas en revestimientos de composite

Con una amplia trayectoria en la industria de los revestimientos, Paneluz destaca por brindar soluciones que cuiden la estética de cualquier construcción, al mismo tiempo que funcionen como protectores eficientes y sostenibles.

Los revestimientos de composite de Paneluz han destacado, además, como una alternativa moderna, versátil y funcional, capaz de ajustarse a diferentes tipos de edificios. De hecho, estos paneles cuentan con distintas propiedades y configuraciones, diseñados según las características de diversos tipos de fachadas, para adaptarse con más facilidad a las necesidades del cliente.

Esta compañía dispone de un departamento técnico con profesionales capacitados que brindan apoyo a diferentes estudios de arquitectura e ingeniería desde el inicio de múltiples proyectos. Su objetivo es garantizar una instalación efectiva y que proporcione resultados de calidad a los propietarios de un inmueble.


Paneluz explica las ventajas que aporta un buen revestimiento de fachada
Comentarios