jueves 2/12/21

Lanzar un negocio al mundo de las redes sociales es un paso imprescindible a la hora de lograr el desarrollo económico. En la actualidad, las plataformas como Facebook e Instagram representan una tasa importante de todo el tráfico que se genera en internet, por lo que si una compañía no se introduce en estos medios sociales se pierde el 90% de clientes potenciales.

Realizar este proceso resulta complicado debido al tiempo y dinero que se requiere. Álex Izquierdo, experto en SEO, SEM y SMM, creó una plataforma de aprendizaje, gestión, optimización y planificación de campañas publicitarias con Facebook Ads y otros medios.

¿Por qué es importante realizar campañas de publicidad en Facebook Ads?

La sociedad actual es susceptible a dejarse influenciar por los medios digitales, en especial Facebook. Como consecuencia de esta nueva tendencia, la mayoría de las compras que se realizan por internet provienen directamente de redes sociales. Facebook es la plataforma que mejores opciones ofrece al cliente para promocionar un producto. Por este motivo, realizar campañas publicitarias usando este sistema se convierte en una tarea muy sencilla. Dada esta facilidad y el desconocimiento en marketing digital, muchos emprendedores han decidido promocionar sus productos y es por esto que cada vez hay más anunciantes y menos espacios. La plataforma Álex Izquierdo ofrece un servicio completo donde los clientes podrán aprender mientras verdaderos expertos en Facebook Ads los guían en el proceso de gestión y optimización.

Cambios en el marketing después de la pandemia: ¿Qué es más rentable Facebook o Instagram?

La pandemia ha traído muchos cambios en la vida diaria. Uno de ellos es la reducción del uso de los teléfonos móviles. A causa del periodo de confinamiento, las personas pasaron de usar su teléfono móvil a preferir los ordenadores. Esto redujo el mercado de muchas plataformas sociales optimizadas para el uso desde un móvil, como es el caso de Instagram. Sin embargo, no significa que sea o no más rentable usar Facebook Ads, ya que ambas plataformas trabajan usando el mismo modelo de publicidad “Facebook Ads”. Si bien estos medios sociales ofrecen el mismo servicio en áreas de moda, ropa y cosméticos, Instagram ofrece mejores resultados, ya que es el lugar preferido por los usuarios para la compra de ese tipo de productos.

Una forma segura y rápida de asegurar un presupuesto es contratando los servicios del experto Facebook Ads, Álex Izquierdo. Esto garantiza el éxito de las campañas publicitarias y las optimiza al máximo para que el cliente solo tenga que pagar lo mínimo, evitando así competencias innecesarias en otros sectores de interés.


Comentarios