Lunes 19.11.2018
Tecnología

Sácale el máximo partido a tu smartphone con estas aplicaciones para Android

Las múltiples posibilidades que ofrece vienen dadas por la existencia de miles de aplicaciones. Debido a la gran cantidad de apps que están disponibles, sobre todo en el caso de Android, es complicado saber cuáles de ellas realmente merecen la pena.Te sugerimos algunas de las que no pueden faltar en ningún móvil actual, sean cuales sean sus prestaciones

Son innumerables los dispositivos tecnológicos que, en la última década, han experimentado un gran auge. Entre todos ellos el más destacable es sin ningún tipo de duda el teléfono móvil inteligente. A día de hoy prácticamente todos los consumidores cuentan con un smartphone que no solo sirve para hacer llamadas, sino que detrás se esconden infinidad de funciones adicionales.

Las múltiples posibilidades que ofrece vienen dadas por la existencia de miles de aplicaciones. Debido a la gran cantidad de apps que están disponibles, sobre todo en el caso de Android, es complicado saber cuáles de ellas realmente merecen la pena. En Estrella Digital te sugerimos algunas de las que no pueden faltar en ningún móvil actual, sean cuales sean sus prestaciones.

Aplicaciones que sirven para vigilar la actividad de WhatsApp

Es innegable que WhatsApp es la aplicación estrella en España. Así como en determinados países, especialmente los orientales, se decantan por otros servicios en la región ibérica y demás lugares europeos prefieren dicha opción que durante un tiempo llegó a costar dinero –aunque muy poco–. ¿Sabías que existen aplicaciones para vigilar whatsapp verdaderamente útiles?

En efecto, las mismas registran desde las conversaciones que tienen lugar en la popularísima app hasta los ficheros que dos o más interlocutores proceden a enviarse. Ello es de gran ayuda por ejemplo en caso de que los más pequeños de la casa suelan hacer uso de su respectivo móvil con tal de entablar comunicación con compañeros del colegio u otras personas.

Gracias a este tipo de aplicaciones sabrás exactamente qué uso le da tu hijo a WhatsApp con el fin de evitar desde el temido acoso escolar hasta otras situaciones de lo más adversas. Aunque no es el único uso que recibe este servicio espía, ya que en el ámbito de las parejas también es comúnmente utilizado para averiguar aspectos ocultados entre novios y matrimonios.

La principal ventaja de dichas apps reside en que no tienen por qué ser instaladas en el teléfono móvil cuyo WhatsApp pretende espiarse. De esta manera resulta imposible detectar su actividad, dándole el sujeto vigilado un uso normal al smartphone sin que se percate de que cada mensaje será visualizado por ti.

GBWhatsapp, el sucesor del exitoso Whatsapp Plus

Siguiendo con el ámbito de las aplicaciones de mensajería instantánea y, concretamente, con la que ha sido recientemente sacada a colación debe ser mencionada una alternativa a whatsapp que paulatinamente va adquiriendo una mayor popularidad en todo el país.

Se trata de GBWhatsapp. Si su nombre no te suena es probable que sí conozcas la app de la que proviene, Whatsapp Plus. En tal caso has de saber que su funcionamiento es muy similar, aunque añade una serie de características completamente nuevas que dan pie a que sea altamente recomendable utilizarla.

Entre los aspectos más destacables se encuentran los siguientes: posibilidad de definir una última hora de conexión distinta a la verdadera, eliminación del límite que establece un máximo de diez fotografías a enviar simultáneamente –aumentando hasta noventa en total- y utilización de dos cuentas al mismo tiempo en caso de que el dispositivo admita dos tarjetas SIM.

Las actualizaciones son constantes, por lo que cada poco tiempo GBWhatsapp pasa a recibir mejoras de las que disfrutarás enormemente al hablar con otros individuos. Descargar esta alternativa es coser y cantar, puesto que se encuentra al alcance de un solo clic en https://gbw.plus/ para que no tengas ninguna dificultad no solo al bajártela, sino también a la hora de instalarla en tu dispositivo con el que será cien por cien compatible indistintamente de su marca.

Disfruta de vídeos de YouTube, Facebook e Instagram sin conexión

Probablemente en más de una ocasión has querido reproducir vídeos de tus plataformas streaming y redes sociales favoritas pero el hecho de no disponer de conexión a la red te ha aguado la fiesta multimedia. Por suerte, existe una aplicación que a día de hoy es imprescindible en todos los teléfonos móviles inteligentes.

Su nombre es Snaptube y nuevamente el proceso de descarga es sencillo y rápido por igual, bastando con entrar en https://descargar-snaptube.live/ con tal de obtener una app más que útil. Y es que todos aquellos vídeos que tanto te gustan a partir de ahora podrán pasar a estar almacenados en la memoria interna o externa del dispositivo telefónico.

¿Cómo es posible? Básicamente gracias al módulo implementado que es capaz de tratar con el enlace del vídeo alojado no solo en YouTube, sino también en Facebook y en la red social que parece estar relegando a un segundo plano a ésta última: Instagram.

Una característica que gusta especialmente a los amantes de la música es la de que Snaptube permite descargar no solo los vídeos en sí, sino también solamente la pista de audio. De esta manera es posible obtener los hits publicados en las citadas plataformas, reproduciéndose todo lo guardado directamente en el móvil sin necesidad de usar Wi-Fi o la tarifa de datos.

Comentarios