miércoles 19/1/22

Mi Rebotica - Cosmética efectiva formulada con activos naturales

La cosmética natural está experimentando un auge debido al aumento del cuidado personal y del medioambiente, ya que al mismo tiempo que contribuyes a un desarrollo sostenible, estás cuidando tu cuerpo con ingredientes naturales
mi rebotica

Un ejemplo es el champú sólido de Mi Rebotica, que contiene aceites esenciales e ingredientes naturales en un producto duradero.

¿Qué es el champú sólido?

El champú sólido es, como su nombre indica, un producto sólido que contiene ingredientes naturales que además son respetuosos con el medio ambiente, ya que reducen la huella de carbono y su duración es mayor que con los champús líquidos, ya que su uso se extiende en más lavados.

Este champú en pastilla puede contener distintos ingredientes, como romero, árbol de té, canela, ortiga, laurel u otros componentes en sus aceites esenciales, que ayudan a fortalecer el cabello.

Además, en este formato también encontraremos el champú para pelo grasoelaborado con extracto de cebolla para tratar la grasa desde su raíz hacia las puntas; acondicionador desenredante; o mascarilla para este tipo de cabellos con el que controlar la producción de sebo. También hay formato sólido para pelos con caspa o picor.

Cremas hidratantes beneficiosas para nuestro cuerpo

La crema corporal es sin duda el producto estrella dentro de la cosmética natural, ya que mantener nuestra piel fuerte e hidratada es el primer paso para cuidarnos, y los componentes con los que están fabricados los productos cobran gran importancia.

De su composición no solo dependerá la hidratación de nuestra piel, sino también otros aspectos como la retención de agua, el cuidado de su sequedad o su reparación si estuviera dañada.

Puedes probar una crema con distintos aromas según tus gustos, ya sea mediante el aceite de coco, de almendras, de argán o de rosa mosqueta. Además, según sea tu piel lo recomendable es que te decantes por un producto adecuado: por ejemplo, si tienes la piel seca, lo ideal sería utilizar la loción nutritiva de urea, elaborada expresamente para este tipo de pieles. Si presentas la piel atópica, puedes adquirir los productos testados para este tipo de pieles con los que reducir los picores y enrojecimiento de tu piel.

Otros productos de cosmética natural

La cosmética natural se implementa en todo tipo de productos, además de para el cabello o para el cuerpo como los anteriores. Los hay específicos de una parte del cuerpo, como son los faciales, en los que podrás encontrar limpiadores de la piel, jabones, tónicos, cremas, mascarillas, aceites naturales o incluso productos labiales.

Para el resto del cuerpo también se fabrican exfoliantes naturales, jabones sólidos u otros productos de higiene.

Y si quieres probar algo que vaya más allá de lo corporal en lo que a natural se refiere, encontrarás velas naturales, perfumes para la casa o complementos alimenticios.

La cosmética natural está de moda debido al fortalecimiento e hidratación de nuestro cuerpo mediante ingredientes respetuosos con el medioambiente y con nuestro bienestar, por lo que si nunca has probado productos como el champú sólido o la crema corporal de ingredientes naturales, puedes pasarte por Mi Rebotica para ver su gama de productos. 

Comentarios