miércoles 1/12/21
VIDA 'ZEN'

Cambios que debes hacer en tu vida si quieres disfrutar de una mayor salud y una renovada felicidad

A través de los cambios que vamos a indicar a continuación, vas a orientar tu vida en la dirección adecuada con el objetivo de disfrutar de una renovada salud y una mayor felicidad, lo que evidentemente se traducirá en una mejora en tu calidad de vida

Captura de pantalla 2018-05-21 a las 11.47.35

Es importante que tengas en cuenta las recomendaciones que vamos a detallar a continuación si quieres mejorar tu calidad de vida, y es que nos debemos preocupar más por nuestra salud ya que de esta forma vamos a conseguir no sólo disfrutar de una mayor energía y muchas más ganas de hacer cosas, sino que además también vamos a aumentar nuestra felicidad a la vez que conseguiremos aumentar nuestra autoestima y autoconfianza.

Pierde peso y disfruta de una vida con más agilidad, energía y ganas de hacer cosas nuevas

Lo primero que tenemos que hacer para poder mejorar nuestra salud es precisamente perder peso, y es que un alto porcentaje de la sociedad sufre de sobrepeso, lo cual influye muy negativamente no sólo en nuestra en nuestra salud propiamente dicha, sino que además también hace que el día a día sea más pesado, tengamos menos energía, menos ganas de hacer cosas y, en definitiva, vivamos con una menor felicidad.

Por ello debemos cambiar nuestros hábitos alimenticios a la vez que empezar a practicar deporte, y en este sentido podemos empezar con una dieta de choque que nos permita adelgazar 10 kilos en un mes, y a partir de ahí, iremos normalizando nuestra alimentación comiendo variado pero respetando en todo caso el aumentar el consumo de alimentos menos calóricos a la par que evitamos el consumo de grasas, azúcares refinados y por supuesto también la sal.

Aprende a eliminar el acné de forma natural

Otro de los cambios que vamos a realizar está relacionado con nuestro aspecto y nuestra autoestima, y en ese sentido vamos a aprender cómo eliminar el acné de forma natural, un proceso gracias al cual podremos disfrutar de un rostro mucho más limpio y liso, y con una piel más tersa y suave, consiguiendo de una vez por todas deshacernos de este problema que además aumenta su incidencia sobre la población adolescente cada año que pasa.

En cualquier caso, siempre es importante cuidar nuestro rostro limpiándolo de forma regular, consiguiendo de esta manera mantener el buen estado de nuestra piel y evitar que se pueda volver a ver afectada por algo tan molesto y que además puede tener un efecto negativo sobre nuestra autoestima.

La fisioterapia obstétrica, esencial para la preparación de la gestación, el parto y el postparto

Si estás pensando en quedarte embarazada, es el momento perfecto para que conozcas la fisioterapia obstétrica, la cual tiene como objetivo el de ayudar a la mujer embarazada a conseguir que el parto sea lo más natural posible, de manera que tiene en cuenta las distintas particularidades tanto durante el embarazo, como durante el parto y por supuesto también tras haber parido.

Esto aportará un montón de beneficios tanto a la madre como al bebé, ayudando a que el proceso sea más liviano y consiguiendo también reducir las molestias y los riesgos.

Y si no estás embarazada pero te interesa este tema, te recomendamos que realices este curso de fisioterapia obstétrica, un curso presencial que tendrá lugar en junio de la mano de Psoas, una empresa de cursos de especialización para fisioterapeutas y profesionales de la salud.

Si tienes que someterte a una rinoplastia, la rinoplastia ultrasónica es una de las novedades más interesantes

Muchas personas deciden someterse a una rinoplastia con el objetivo de corregir la forma, dimensiones y posición de la nariz, y la buena noticia en este campo es que en estos momentos se está desarrollando lo que se conoce como rinoplastia ultrasónica, para la cual, el cirujano utiliza un bisturí piezoeléctrico gracias al cual consigue una fantástica precisión a la hora de trabajar, logrando reducir el tiempo de recuperación y mejorar las perspectivas del resultado final.

En España, el Doctor Germán Macía Colón, director de la clínica de estética Icifacial, es uno de los pioneros en rinoplastia ultrasónica. “Con esta nueva herramienta se sustituyen los antiguos escoplos y martillos usados para fracturar huesos por un instrumental de alta precisión que reduce el tiempo postoperatorio”, explica el Doctor Macía.

Cambios que debes hacer en tu vida si quieres disfrutar de una mayor salud y una...
Comentarios