lunes 23/11/20

El Presidente de Asturias denuncia "insultos" y "amenazas" por la gestión del Covid

"No voy a admitir ni insultos, ni ataques, ni amenazas" ha respondido el jefe del Ejecutivo autonómico ante uno de los mensajes recibido a través Facebook

 El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha asegurado este sábado que no admitirá "insultos", "ataques" y "amenazas" dirigidos hacia su familia por la gestión que está desarrollando de la pandemia.

Así ha respondido el jefe del Ejecutivo autonómico ante uno de los mensajes ofensivos que ha recibido a través de la red social Facebook, en el que se hace mención a sus padres y a una de sus sobrinas.

"No voy a admitir ni insultos, ni ataques, ni amenazas. Y menos aún, que vayan dirigidas a mis padres, a mis hermanos o mis sobrinas", ha señalado.

El presidente asturiano ha admitido que las críticas van con su responsabilidad y que hay personas "pasándolo mal" que descargan "su hartazgo" con el Gobierno de Asturias por las medidas adoptadas para controlar el virus.

"Puede entender muchas cosas, pero esto que comparto no estoy dispuesto a admitirlo. Omito el nombre de la persona que está escribiendo cosas como ésta, porque actuará convenientemente", ha advertido Barbón.

La Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE) ha mostrado su respaldo a su secretario general y ya señalado que las amenazas son "intolerables y no tiene cabida en nuestra sociedad". 

Comentarios