viernes 03.04.2020

La Guardia Civil rastrea el entorno de la casa de la desaparecida en Sevilla

La Guardia Civil rastrea desde esta tarde los alrededores de la vivienda de la mujer de 84 años y de su hijo de 54 que desaparecieron el pasado sábado, mientras que el hombre, que hoy ha sido encontrado, sigue en las dependencias de la Guardia Civil de la localidad, sin que haya sido detenido

La Guardia Civil rastrea el entorno de la casa de la desaparecida en Sevilla

Los agentes, según fuentes de la investigación, registran desde poco después de las cinco de la tarde el terreno situado en un radio de un kilómetro alrededor de la vivienda familiar, un punto en el que hay mucha vegetación y varios pozos.

Las fuentes no han confirmado si el rastreo es consecuencia de la declaración ante la Guardia Civil del hijo de la mujer, encontrado esta mañana en el mismo domicilio, aunque se sigue sin saber nada de ella.

El hijo, por su parte, se está mostrando colaborador con los agentes en todo momento, según la Guardia Civil.

La última vez que ambos fueron vistos juntos fue el pasado sábado, y la Guardia Civil cuenta con testimonios como el conductor del autobús que llevó a ambos a la estación de Santa Justa de Sevilla.

La familia denunció la desaparición ayer, una vez que habían agotado todas las vías para encontrarlos por sus propios medios desde el sábado, y se ha activado el protocolo de búsqueda oficial.

Decenas de vecinos de la localidad, llena de carteles con la imagen de los desaparecidos, participaron ayer en una batida para buscarlos, sin resultado, hasta que esta mañana ha sido encontrado el hombre, que, aparentemente, se encuentra en buen estado.

loading...
Comentarios