DEFIENDE A CARMENA

Paula Vázquez cree que "lo de Miguel Ángel Blanco ha sido un abuso"

La presentadora cree que la polémica de la foto el concejal asesinado en el Ayuntamiento de Madrid ha sido "una cortina de humo"

Paula Vázquez.
Paula Vázquez.
Paula Vázquez cree que "lo de Miguel Ángel Blanco ha sido un abuso"

¿Será el próximo rostro televisivo en entrar en política? Si es por sus continuas referencia Paula Vázquez tiene todas las papeletas para serlo en un futuro no muy lejano. La autodeclarada como fan de Irene Montero, ha vuelto a demostrar sus ideales con motivo de la polémica de la colocación o no de la pancarta de Miguel Ángel Blanco en el Ayuntamiento de Madrid.

La presentadora de El Puente de #0 ha vuelto a confirmarse como un auténtico 'azote' del Partido Popular y de su líder, Mariano Rajoy, en las redes sociales, al tiempo que ha aplaudido la decisión de Manuela Carmena de mostrarse en contra de la exhibición de la misma en el aniversario de su asesinato a manos de ETA.

Así, en su cuenta de Twitter ha escrito "gracias Carmena, por no singularizar en una sola víctima. Gracias por tu coherencia y sentido común! Basta de uso y abuso", así como "que no os confundan los titulares de Miguel Ángel Blanco, cortina de humo. Apagón informativo", en un tuit que recogía una información sobre el Gobierno de Cifuentes y unas pruebas de la Púnica.

Para la presentadora, detrás de toda esta polémica no estaban otros que el Partido Popular y Mariano Rajoy. Para meterse con el presidente del Gobierno también ha tenido un tuit dedicado, con una fotografía en la que aparece é con un grupo de niños, "este chaval si me representa!", subrayando con un círculo a uno de los pequeños, al tiempo que termina "Rajoy, a los niños: "Lo importante es caerle mejor a más que a menos".  Error, lo importante es ser honesto". Si Tony Cantó o Felisuco han tenido sitio en la política, ¿por qué no podría tenerlo también esta presentadora que actualmente trabaja en Movistar?.