"ES UNA MUJER CAÑÓN"

Jorge Javier Vázquez, enamorado de la mujer de Risto Mejide

El presentador de Supervivientes la conoció durante la grabación de Got Talent

Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez.
Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez, enamorado de la mujer de Risto Mejide

No parece que Risto Mejide pueda estar celoso de Jorge Javier Vázquez, por mucho que no sería el primer gay reconocido que termina con una mujer, pero sin duda que, teniendo en cuenta las palabras de su compañero de Mediaset, bien haría en cuidar mucho a su mujer.

Si alguien como el presentador de Supervivientes dice estar 'enamorado' de Laura Escanes, a saber cuántos heterosexuales piensan lo mismo que él y andan al acecho por si alguna vez se rompe ese amor que hoy en día parece indivisible.

Jorge Javier Vázquez se ha 'declarado' a través de su blog de Lecturas, después de haber conocido a la mujer de Risto durante las grabaciones de Got Talent, en el que ambos comparten plató y en el que, según ha precisado, Laura Escanes estuvo presente durante las primeras audiciones.  

El presentador de Telecinco empieza hablando del propio publicista y del gran momento personal que vive: "¡Ay, Risto! Es la viva estampa del hombre enamorado. Se le nota feliz y me hacen mucha gracia las continuas muestras de cariño que se dedican él y Laura", y termina mostrándose devoto de ella.

Al parecer, antes de ese encuentro en Telecinco Jorge Javier ya había descubierto a la mujer de Risto a través de los vídeos de ella en Youtube y confirma que le "conquistó" por su "ausencia de pretenciosidad".

Una vez conocida en persona, el presentador indica que encuentra normal que su compañero de grupo esté "colgado" de ella porque "aparte de ser un cañón, es lista y sabe moverse por ambiente laboral de su marido sin dar la nota".

Otro detalle que dice que le encanta de Laura es que es muy independiente, que hizo piña por su cuenta con parte del equipo del programa y que por tanto "no es un elemento de los que huyes en cuanto hace acto de presencia". Eso sí, de momento no piensa 'mediar' en la pareja porque "los veo felices y me alegra porque son una pareja a la que se le coge cariño. Incluso a él, oye", concluye el presentador.