MASTERS 1000 DE ROMA

Horario y dónde ver Del Potro vs Djokovic, EN VIVO online y en directo en Roma

Descubre cómo y dónde seguir el minuto a minuto del partido que enfrenta a Juan Martín del Potro y Novak Djokovic, en vivo online y en directo, correspondiente a los cuartos de final del Masters 1000 de Roma

Del Potro vs Djokovic.
Del Potro vs Djokovic.
Horario y dónde ver Del Potro vs Djokovic, EN VIVO online y en directo en Roma

Juan Martín del Potro y Novak Djokovic se medirán por tercera vez en esta temporada. En un escenario idílico como el Foro Itálico, en la pista central, ambos no harán acto de presencia hasta la noche. Su partido, tras suspenderse ayer por la lluvia, está previsto que se reanude no antes de las 13:30 horas.

Del Potro se presenta en la cita con un rodaje algo escaso. El argentino se vio obligado a retrasar su estreno esta temporada más allá del Abierto de Australia, con la mente puesta en evitar cualquier inoportuna lesión, como las que le han lastrado a lo largo de su trayectoria. Firmó semifinales en Delray Beach en su primer evento, pero después no ha vuelto a alcanzar la penúltima ronda. Castigado por su clasificación ATP (34 del mundo) le ha tocado batirse con figuras ilustres en rondas tempraneras.

En su camino hasta Roma solo ha pisado la tierra en Estoril, donde cosechó una mala actuación que concluyó en segunda ronda tras una derrota con Harrison. El tandilense mostró su intención de acudir a la capital española, pero la muerte de su abuelo le hizo perderse la cita. En Roma la fortuna no le acompañó, con un envite a las primeras de cambio ante Dimitrov. Sin embargo, el argentino exhibió su mejor nivel para tumbar al búlgaro. Después hizo lo propio con Kyle Edmund y en la última jornada apeó a Nishikori.

En cuartos de final le aguarda Djokovic, que parece retomar sensaciones. El serbio ha atravesado una temporada compleja que le ha llevado a romper la relación profesional con todo su equipo. Desde su triunfo en Doha, primer torneo del año, no ha vuelto a alcanzar la final en ningún otro escenario, un revés mayúsculo para un el de Belgrado, que llegó a imponer su hegemonía en el circuito. Llega rodado en tierra, aunque sin los resultados esperados. Cuartos en Montecarlo, donde no pudo con Goffin, y semifinales en Madrid, donde Nadal se erigió en su bestia. Aquí en Roma, en cambio, ha mostrado una clara mejoría en su tenis, que se refrendó en su último envite con Bautista.

Ambos contendientes tienen un largo historial de enfrentamientos. Del Potro y Djokovic se han medido en diecisiete ocasiones, con un balance favorable al número dos del mundo: 14-3. Sin embargo, una de las derrotas más dolorosas del serbio la firmó el argentino, en los últimos Juegos Olímpicos. No obstante, el tandilense ha cedido en los dos envites que han tenido ambos en 2017, en Acapulco e Indian Wells.

Horario y dónde ver Del Potro vs Djokovic, en vivo online y en directo en Roma

El encuentro tendrá en la pista central, no antes de las 13:30 horas, después de que fuera suspendido en la jornada de ayer. El encuentro podrá seguirse en directo a través de Movistar Deportes 2.