EN LOS TEATROS LUCHANA ESTE VIERNES

El ‘Cowboy espacial’ de David Navarro regresa esta noche a Madrid

El espectáculo del conocido cómico del Club de la Comedia se reestrena esta noche en Madrid. Casi dos horas de espectáculo que va más allá del monólogo, con música y vídeo

El ‘Cowboy espacial’ de David Navarro regresa esta noche a Madrid

‘Cowboy espacial’, el viaje en clave de humor del cómico David Navarro regresa a Madrid esta noche, en los Teatros Luchana (entradas en teatrosluchana.es y ticktea, Atrápalo o traslarisa.es). El precio de las entradas es de 14 euros, 16 si se compran en taquilla. Además de esta noche, el cómico jienense estará en cartel todos los viernes hasta el mes de diciembre. Una excepcional ocasión para reír y conocer el mundo de David Navarro, que saltó a la fama el El Club de la Comedia y que es colaborador habitual de varios programas de la Cadena SER.

Navarro relata en la obra sus ansias, desde crío, de ser un cowboy espacial. Es la forma de introducir al espectador en un viaje que le lleva de su Jaén natal al Madrid de la crisis. Y regreso de nuevo a Jaén.

De Jaén sale “harto de recoger aceituna”, y se sumerge nada menos que el complicado Madrid de la crisis que, según muchos, aún no ha acabado. De esta manera se introduce un carrusel de gags, vídeos, música y talento en estado puro. El torrente de humor y bonhomía que desprende David Navarro en cada actuación.

El de David Navarro es un humor con retranca, con raíces sureñas en una tierra dura, Jaén, cultivado y alimentado entre olivos, barrios y el inagotable filón de las madres de la tierra. Pero todo ello con un toque urbano, fruto del desarrollo de su carrera en Madrid.

‘Cowboy espacial’ no es un monólogo más, ni una sucesión de monólogos. Es una obra total impulsada por el talento del cómico. Cuenta con un nutrido grupo de creadores, “Los vídeos están realizados por Paco Cuenca y Javier López; la animación es de Elena Díaz; el decorado, de Chus López, y la música está producida por Pachi García”, explica el autor.