Telecinco se carga 'la Noria'

La cadena señala en la nota que se trata de un cambio de parrilla indefinido, vamos, que podemos decir adiós al veterano programa de González

Telecinco se carga 'la Noria'
Telecinco se carga 'la Noria'

La cadena de Vasile parece que necesita cambiar el formato de alguno de sus programas y ha empezado por 'La Noria'. Según una nota enviada por el medio, el añejo programa será sustituido por 'El gran debate', que en realidad está presentado también por Jordi González y Sandra Barceda pero ahonda menos en los polémicos temas del corazón.

Telecinco señala en la nota que se trata de un cambio de parrilla indefinido, vamos, que podemos decir adiós al veterano programa de González. 'La Noria', ha traído muchas penas y alegrías a la cadena. Aunque su declive comenzó tras la inoportuna entrevista pagada a la madre de 'El Cuco', uno de los cómplices del asesinato de Marta del Castillo. Esta mala decisión del programa provocó que muchos anunciantes suspendieran su publicidad con 'La Noria'.

Esta temporada, 'La noria' tenía una audiencia media de 1,6 millones de espectadores, con un 15,2% de cuota de pantalla. 'El gran debate', en 15 emisiones, tiene 1,9 millones de media y el 12,3%.