Fallece la hermana de Dani Martin, volcalista de El Canto del Loco, repentinamente

La familia de Dani Martñin, vocalista de El Canto del Loco, ha sufrido un duro revés. Miriam Martín, hermana del cantante, murió el lunes de forma repentina, los representantes del grupo ni su discográfica, han querido dar más datos al respecto.

Miriam Martín, hermana del famoso vocalista de El Canto del Loco, murió este lunes de manera repentina. Miriam tenia 34 años y una hija, la familia está desolada por el acontecimiento. Por su parte, ni la discográfica, ni los representantes, han querido dar más datos sobre lo sucedido. Se está especulando con que la causa del fallecimiento podría haber sido un infarto cerebral, pero no hay nada confirmado.

La ex novia del cantante, Patricia Conde, está siendo el mayor apoyo de Dani en estos momentos. El lunes la presentadora no acudió a trabajar tras enterarse de lo sucedido. El martes reapareció en el programa "Se lo que hicisteis" con un semblante diferente al que nos tiene acostumbrados, con cara triste y vestida de negro, cumplió con su obligación aunque visiblemente afectada. Durante la gala de los TP, recogió su premio y se lo dedicó a Miriam Martín.

Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Al usar este sitio acepta el uso que hacemos de las cookies Más información >