FORMALIZACIÓN DE HIPOTECAS

Devolución gratuita de gastos de hipoteca. Los bancos retan a los afectados y estos recuperan su dinero en los juzgados

Nuevas sentencias positivas sobre gastos de formalización de hipoteca en Palencia y León de los abogados de ADS Abogados, hacen que aumente el numero de demandas en Castilla y León. La banca continua haciendo oídos sordo, pero los expertos aconsejan que este es el mejor momento para demandar

Devolución gratuita de gastos de hipoteca
Devolución gratuita de gastos de hipoteca
Devolución gratuita de gastos de hipoteca. Los bancos retan a los afectados y estos recuperan su dinero en los juzgados

Los bancos no quieren escuchar las miles de reclamaciones presentadas por los afectados por los gastos hipotecarios la nueva cláusula abusiva de las hipotecas. Entidades como BBVA con su presidente a la cabeza ha respondido a las reclamaciones de los afectados con una misiva en la que asegura que el Banco BBVA no tiene que asumir los gastos de formalización de las hipotecas.

Pero según los expertos las sentencias dan la razón a los hipotecados, mismamente esta semana nuevas sentencias en León y Palencia obtenidas por el despacho ADS ABOGADOS, confirman lo que dicta la Ley y la Sentencia del Tribunal Supremo, la banca debe devolver el dinero de los gastos hipotecarios a los consumidores. La Justicia ha hablado y por ello despachos de abogados con gran éxito en derecho bancario ya ofrecen reclamar 100% gratuito a los afectados bajo demandas individuales como adsabogadosfinancieros.com

RECLAMACION GASTOS HIPOTECARIOS, CUANTO ME DEBE LA BANCA

ADS ABOGADOS FINANCIEROS ha optado decididamente por ayudar a los afectados por gastos de hipoteca, que puedan recuperar todo su dinero, sin ningún gasto, ofreciendo reclamación 100% gratuita de gastos de hipoteca, sin porcentajes de lo recuperado, sin quedarse tampoco con los altos intereses generados. ADS ABOGADOS FINANCIEROS abona los gastos de Abogados, Procuradores y Economistas.

La banca conoce bien cuanto tiene que devolver, y las cifras son muy altas, pero ademas es muy fácil de calcular. Si usted tiene curiosidad por conocer cuanto dinero le tiene que devolver su banco puede consultarlo en uno se los simuladores de gastos de hipoteca con calculo de intereses mas avanzados, un consumidor que dispone de mas herramientas y conocimientos es el que mejores decisiones toma. El banco debe abonar todos los gastos, notaria, registro, tasación, gestora y el impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

Es siempre importante conocer que documentación se necesita para la reclamación de estos gastos, para evitar desinformación, siempre es necesario las escrituras del crédito hipotecario, las facturas de los gastos que queremos reclamar y el modelo 600 o modelo 601 de Actos Jurídicos.

ULTIMAS SENTENCIA GASTOS HIPOTECA

Ya parece mas que claro que el criterio de los juzgados va a ser imponer a los bancos los gastos de hipoteca, las ultimas sentencias obtenidas sobre gastos de hipoteca por ADS ABOGADOS así lo confirman, las mas recientes sentencias en Palencia y León.

Ello sumado a una muy reciente sentencia de la Audiencia Provincial de Badajoz en la cual los magistrados han condenado al banco a devolver todos los gastos con sus respectivos intereses legales abren mas la puerta para demandar. Sumada a sentencia en contra por parte de Juzgado nº 6 de Granollers.

NO OLVIDARSE DE LA CLAUSULA SUELO, BBVA , ABANCA Y CAJAMAR TAMBIEN DEBEN DEVOLVER

Los bancos, todos los bancos deben devolver las cantidades por la cláusula suelo, la justicia es igual para todos y bancos como Caja Mar, Abanca y BBVA, deben devolver el dinero a los consumidores, si se presenta la reclamación es posible que el banco haga una oferta, con los expertos de ADS ABOGADOS, usted puede conocer gratuitamente si ese es el dinero que le deben. ADS OFRECER reclamación gratuita Cláusula Suelo BBVA y también reclamar a Caja Mar o Abanca completamente gratis. Con ADS ABOGADOS todo es gratuito, pero ademas sin compromiso.

Este servicio de abogacía 100% gratuita y contando con gran cantidad de instrumentos para los afectados por cláusula suelo esta teniendo muy buena acogida y muchas opiniones positivas hacia ADS ABOGADOS.

Desde ADS Abogados se hacen una serie de recomendaciones a la hora de afrontar la recuperación de cantidades:

Si el banco le sigue cobrando la cláusula de suelo, en primera instancia, el hipotecado puede presentar escrito a la entidad, advirtiéndole de la ilegalidad, en ADS si quieren les redactamos un escrito personalizado completamente gratis y sin compromiso.

Sino proceden a la devolución de todas las cantidades con intereses y modificar en documento publico la escritura, el afectado debe demandar judicialmente, en ADS demandamos completamente gratis para los afectados y siempre individualmente.

OPINIONES ADS ABOGADOS

ADS ABOGADOS, a través de abogados especialistas en gastos de hipoteca, informa a sus clientes sobre las posibilidades de presentar demanda, y si ellos desean reclamar a coste cero, por ello los consumidores han expresado opiniones positivas respecto al arranque de esta modalidad de reclamación.

El despacho con gran numero de sentencias pone disposición de los hipotecados su servicio de abogacía en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza y otra gran multitud de ciudades en toda España.

Para mejorar este servicio, ADS ABOGADOS creó un servicio ONLINE de reclamaciones bancarias, para dar la mejor atención permanente para aquellos que no se encuentran en España o que simplemente no quieren desplazarse a una oficina, ya que de todo se encarga ADS ABOGADOS.