LUCHA POR JOSÉ FERNANDO

Ortega Cano podría pedir la incapacidad legal de su hijo

El diestro está muy preocupado por el futuro del joven, al que se le ha visto desorientado y durmiendo en un portal del centro de Madrid junto a su novia Michu

Ortega Cano, junto a su hijo.
Ortega Cano, junto a su hijo.

Las cosas no van bien en el seno interno de la familia Ortega-Jurado. El patriarca del clan, José Ortega Cano, podría estar en proceso de pedir la incapacidad legar de su hijo adoptivo, José Fernando. La adicción a las drogas del joven habría provocado que el diestro se haya llegado a plantear este duro trámite, puesto que después de ingresar varias veces en un centro de desintoxicación, los resultados no han sido satisfactorios.

En la tarde de este jueves Kiko Hernández ha informado en el plató de 'Sálvame' de la decisión de Ortega Cano, que tras la publicación de unas imágenes en las que José Fernando aparece desorientado y durmiendo en un portal en el centro de Madrid junto a su novia, Michu, se habría quedado "muy preocupado" por su futuro físico y mental.

Después de ser condenado a un año y nueve meses de cárcel por agresión y robo violento de un vehículo, y tras cumplir con la justicia, José Fernando fue internado en varios centros de recuperación. Hace casi dos años que comenzó su andadura para huir de las drogas.

14025658340819

Michu es para Ortega Cano uno de los motivos por los que su hijo no logra recuperarse de sus adicciones. "José Fernando tiene problemas de salud, tiene que estar medicándose y estas personas no son conscientes. Tienen mala uva, son malas personas, no le dejan en paz y no dejan que su tratamiento vaya para delante y se pueda curar algún día", aseguró el viudo de Rocío Jurado.

La familia al completo ha mostrado su animadversión por la joven, que anunció hace unas semanas, junto a José Fernando, que estaba esperando un hijo. La información, que resultó ser falsa, destapó los verdaderos pensamientos de Gloria camila, hermana del joven, con respecto a ella: "A la ginecóloga no le constaba ningún embarazo. En el pueblo dicen que está operada del útero y no puede ser madre".