ACOSADOR DE FAMOSOS

El agresor de Gigi Hadid es el mismo que atacó a Brad Pitt

Vitalii Sediuk, un ucraniano muy mediático en su país, atacó este jueves a la modelo, además de en el pasado hacer lo mismo con el actor hollywoodense y con la 'celeb' Kim Kardashian

Agreden a Gigi Hadid a la salida de un desfile.
Agreden a Gigi Hadid a la salida de un desfile.

La modelo Gigi Hadid ha demostrado que el sexo femenino no tiene por qué ser siempre el sexo débil. La despampanante rubia no dudó en propinar varios codazos a un joven que la atacó en la tarde de este jueves por la espalda, después de que ésta saliera del desfile de Max Mara que tuvo lugar en la ciudad de Milán. 

Decenas de cámaras fueron testigos del momento en el que la novia del cantante Zayn Malik fue levantada en volandas por un supuesto fan. Lejos de amedentrarse, la hija de Yolanda Hadid dio muestras de sus conocimientos en defensa personal y logró apartarse de su agresor a base de golpes. La hermana de Bella ordenó a su séquito de guardaespaldas, a los que el ataque les pilló por sorpresa, que siguieran al acosador, que, por cierto, no es un desconocido. 

 



Se trata de Vitalii Sediuk, una personalidad mediática ucraniana que tuvo sus más y sus menos con Brad Pitt, víctima de uno de sus atarques en la alfombra roja de 'Maléfica' celebrada en LA en mayo de 2014, y Kim Kardashian, entre otros famosos.

 



"Soy un ser humano, y tenía todo el derecho a defenderme. Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene el derecho a coger a un completo desconocido. Se pasó", escribía Hadid en su cuenta de Twitter. Muy indignada, la joven agradeció en la misma red social a todos los que la habían apoyado, además de animar a todas las chicas a defenderse si se sienten en peligro.