EMPRESAS

Una nueva era para FUJIFILM SonoSite

Los clientes de FUJIFILM SonoSite se reunieron el pasado 10 de Noviembre en el Palacio de Cibeles de Madrid para aprender un poco más sobre la compañía y sus últimas innovaciones.

Una nueva era para FUJIFILM SonoSite

El evento 'La Nueva Era SonoSite' brindó la oportunidad de conocer la historia de la compañía, los pilares y a los miembros de los departamentos europeos de Marketing. Así mismo se presentaron las últimas novedades en el portfolio de productos de la compañía- el iViz®, SII™, Edge® II y el Vevo® MD- en una serie de talleres prácticos que permitieron a los asistentes contemplar los beneficios de la ecografía en el punto de atención de primera mano.

En 2016 la compañía ha lanzado el nuevo dispositivo ultra-portátil iViz, ideal para ser usado en medicina de urgencia; el Edge II y el SII, dispositivos sellados para inhibir la entrada de líquidos y con una calidad de imagen y facilidad de uso mejoradas. Todo ello complementado con el nuevo Vevo MD, el primer sistema mundial de ecografía clínica de Ultra-Alta Frecuencia (UHF, por sus siglas en inglés), de hasta 70 MHz. Brian Leck, Vicepresidente y Director General de ventas, declaró: “Éste evento en Madrid nos ha dado la oportunidad de fortalecer el éxito obtenido en los eventos de Sevilla y Barcelona, brindándonos la posibilidad de exhibir nuestros ecógrafos e interactuar con nuestro clientes para aprender un poco más los unos de los otros. Escuchando a nuestros clientes podemos descubrir cuáles son sus necesidades, lo que nos permite diseñar nuevos sistemas que los ayuden a conseguir sus objetivos”.

 

 

Sobre FUJIFILM SonoSite, Inc.

SonoSite ayudó a desarrollar el concepto pionero de la ecografía portátil para el diagnóstico inmediato, y sigue siendo un fabricante líder mundial e innovador de sistemas de ecografía para hospitales y clínicas y un líder del sector en la tecnología de microultrasonido de frecuencia ultra alta. Con sus oficinas centrales emplazadas cerca de Seattle, la empresa está representada por 26 filiales y una red de distribución mundial en más de 100 países. Los sistemas portátiles y compactos SonoSite contribuyen a extender el uso de la ecografía en todo el espectro clínico aportando de forma rentable el sistema de ultrasonido de alto rendimiento a los centros de atención de pacientes. Para obtener más información, vaya a: www.sonosite.com.

 

 

FUJIFILM Holdings Corporation, Tokio, Japón, ofrece innovación continua y productos de vanguardia a una amplia gama de sectores industriales, incluidos entre otros, generación de imágenes electrónicas, equipos de impresión digital, sistemas médicos, ciencias de la vida, artes gráficas, materiales para pantallas planas y productos de oficina, con base en una amplia cartera de tecnologías digitales, ópticas, química avanzada y de recubrimiento de película fina. Fujifilm está comprometida con la responsabilidad ambiental y el buen civismo corporativo. Para obtener más información, visite www.fujifilmholdings.com.

Vídeos
Vídeo corporativo Fujifilm SonoSite