martes, noviembre 29, 2022

Cómo conseguir un look perfecto para una comunión: apuesta por bolsos de fiesta y tocados

No obstante, a veces nos resulta complicado acertar con el estilismo adecuado para una comunión y que, además, refleje cómo somos y sea original. Por ello, podemos apostar por la originalidad y optar por Bolsos de fiesta o Tocados comunión.

Claves para ir perfectas a una comunión

Lo habitual es que las comuniones se celebren al mediodía durante los meses de primavera y al comienzo del verano. Es fundamental tener en cuenta tanto la hora como la época en que se celebrará la comunión a la hora de elegir el estilismo. También deberemos tener en cuenta que se trata de una ceremonia religiosa en la que los protagonistas son los niños y que tendrá lugar en el interior de una iglesia.

No obstante, a veces no resulta sencillo elegir un buen look con el que sentirnos cómodos y, para acertar con el estilismo en una comunión, deberemos seguir algunas claves.

¿Tocados de comunión sí o no?

Lo habitual es que se eviten pamelas y tocados muy exagerados. Debemos recordar que una comunión no es una boda y es mejor apostar por la sencillez. Si quieres llevar un tocado de comunión o pamela, que podrás encontrar en https://materialesparatocados.com/pamelas/deberás apostar por uno sencillo y no muy cargado que no robe protagonismo al resto del look y que no llame demasiado la atención. 

En cuanto a las niñas que van a hacer la comunión, aunque siempre se puede optar por un peinado sencillo, sin duda un tocado de comunión marcará la diferencia. Podrás encontrar tiaras, lazos, tocados y pasadores de gran calidad que se convertirán en una pieza indispensable en https://materialesparatocados.com/.

Evento de día y primaveral

A la hora de elegir la ropa que vamos a llevar, es fundamental tener en cuenta que una comunión es un evento de día y primaveral. Así pues, lo mejor es apostar por un estilismo sencillo, natural y elegante, con colores claros. Además, al ser un evento de día, si elegimos llevar vestido, este deberá ser corto. Por otro lado, la tela del look no deberá tener brillo, ni ser satinada o metalizada.

Teniendo en cuenta que las comuniones se celebran en primavera y son acontecimientos que suelen alargarse durante todo el día, es buena idea optar por una chaqueta fina o algo con lo que cubrir los brazos en caso de que refresque.

Bolsos de fiesta

Otro de los complementos fundamentales que no podrá faltar en un look para una comunión es un bolso de fiesta. Estos deberán ser pequeños e ir a juego con los zapatos que se lleven para ese día. Puedes apostar por colores llamativos o metalizados para darle un toque original a un estilismo sencillo. 

 

Se acercan las comuniones y es importante no solo saber qué ponernos, sino también cómo combinarlo. Por ello, lo mejor es seguir los consejos anteriores y acertar de lleno.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias