martes 7/12/21

Recuperar a tu ex pareja es difícil cuando constantemente se cometen errores. De hecho, es muy fácil cometer errores cuando te encuentras en duelo, pero hay formas de buscar la solución a este gran error.

Pero, quiero recuperar a mi ex, ¿qué hago? Lo primero y lo más importante: no debes de actuar por impulso. Actuar por impulso emocional hace que parezca que has perdido el control sobre ti mismo. Es básicamente mendigar, y mendigar por cualquiera es el peor enfoque que se le puede dar a esta situación.

Os cuento lo que me sucedió en primera persona. Vivía felizmente con el que era mi marido

Pasaban los años y mi relación era perfecta. Cada fin de semana dedicábamos una noche para pasar juntos, cenar en casa, ver una película mientras comíamos palomitas o cualquier plan romántico que se nos pudiera ocurrir.

Escapadas, viajes, momentos inolvidables. Nuestra relación era perfecta, teníamos una conexión perfecta que hasta mis compañeras de trabajo envidiaban. Mis amigas lo adoraban.

Él era una persona muy cariñosa, era muy atento, romántico y amable. Todo lo que teníamos lo compartíamos, al fin y al cabo, es lo bonito de una relación, eso de que lo tuyo es mío y lo mío es tuyo, ¿no?

Eso no son falacias, eso es la realidad. Una relación cuando va bien consigue crear una fusión entre ambas personas y de ahí sale un “nosotros”. Con el paso del tiempo, tras conseguir un hogar en común y una relación estable decidimos dar el paso, (no, el bebé no llega aún).

Dimos el paso y decidimos casarnos. Un cálido mes de marzo, con la primavera recién llegada, recibí un WhatsApp en el que me decía que teníamos plan para ese fin de semana. Fuimos a la típica cabaña romántica que está en la altura de un árbol. En mitad del bosque, con la naturaleza inundando la estancia.

Allí, mientras cenábamos con una copa de vino, sacó el anillo y me pidió matrimonio. Aquel día fue sin duda el mejor de mi vida.

Tras varios años juntos y una hija en común, yo noté que se alejaba un poco

Todo era perfecto hasta que comenzaron las curvas. En las relaciones pasa, a veces te encuentras con obstáculos que puedes saltar por tu cuenta o con ayuda de tu pareja. En este caso, los obstáculos los saltaba yo sola, él comenzó a cambiar su actitud, los fines de semana de palomitas y película romántica cada vez duraban menos, hasta desaparecer.

Estaba muy perdida, como a todos nos pasa, cuando tenemos un problema de este tipo acudimos a internet. Allí encontré un nombre que jamás olvidaré, Alicia Collado. Aparecía por todos lados, miles de personas con problemas de pareja le daban las gracias. Sin duda Alicia Collado tiene las mejores opiniones de internet. Ese día me di cuenta.

Seguía rebuscando e investigando sobre este equipo experto. Necesitaba intentar ponerle solución a este problema que de momento parecía leve. No quería perder a mi marido, no quería perder la chispa y la magia que tanto nos costó crear.

Pensé en hablar con personas que hubieran pasado por mi situación y que hubieran sido ayudadas por estos profesionales esotéricos. Empecé a leer las opiniones de Alicia Collado por parte de sus clientes y empaticé muchísimo. Pérdida de comunicación, pérdida en el interés, cambios de humor e incluso cambios en la rutina. Aquí viene el punto importante, ¿por qué si cada fin de semana le dedicábamos tiempo a nuestra relación, ahora ya ese momento no existía?

Estaba claro que algo estaba ocurriendo y que necesitaba ayuda cuanto antes, pues no quería tener que recuperar a mi ex, sino intentar darle un impulso a mi matrimonio.

Ya no se notaba pasión entre nosotros y las discusiones iban en aumento

Decidí hablar con él. No encontramos solución. Acabábamos discutiendo, decía que le agobiaba, que no le dejaba espacio.

No quería tener que pensar en quiero volver con mi ex. Tenía que actuar ya. Sin embargo, la cobardía se apoderó de mí, y aunque yo notaba que entre nosotros la pasión y las discusiones iban en aumento, no quería que se terminase la relación, y me daba miedo decirle lo que pensaba de verdad sobre nuestro matrimonio.

Ahora sé que eso es lo peor que se puede hacer teniendo un problema, hacer como que no pasa nada, pensando que con el tiempo todo se arreglará, y eso queridos lectores es un grave error que muchas parejas acaban cometiendo. Lo mejor para acabar con un problema es enfrentándote a ello, para que así se le pueda dar solución y la bola no se haga más grande.

Finalmente, me dejó. Su explicación es que ya no sentía lo mismo que antes

Como era de esperar con una situación que se había convertido tan tensa en los últimos meses, me dejó. Fue él quien tomó la iniciativa, y su explicación es que ya no sentía lo mismo por mí que antes. Me duele mucho recordar ese instante en que mi corazón se partió en dos, porque él para mí seguía siendo el amor de mi vida.

Recuperar a mi ex era lo único que me preocupaba en esos momentos, pero cometí el error de atosigarle, de rogarle y de pedirle por activa y pasiva que volviera a casa con su familia. Ahora comprendo que esa no era la mejor forma de intentar hacerle cambiar de opinión, por lo que os aconsejo que siempre os pongáis en manos de profesionales del amor, si lo que queréis de verdad es intentar conseguir algo positivo de toda esa mala situación.

Empecé a sentirme cada vez peor, mientras tenía que luchar por mi hija

Pasaban las semanas, y veía como mi interior estaba cada vez más deteriorado, puedo decir que no dormía, casi ni comía y mientras tenía que luchar por mi hija, porque sin duda alguna ella también sufría la ausencia de su padre.

Hubo días en los que no quería levantarme de la cama, pero sabía que tenía una hija por la que luchar, y eso me daba fuerzas para al menos continuar con mi día a día. Todo lo hacía por ella, aunque lo que yo realmente necesitaba era el calor de mi marido en casa cada día, y sabía que si quería recuperar a mi ex tenía que hacer algo, pero ¿El qué?

Yo quería recuperar a mi ex y, sobre todo recuperar la pasión y el romance del principio

En esas semanas de ausencia, me entraba la melancolía pensando en la pasión y el romance que habíamos vivido desde un principio, y por eso mismo yo quería recuperar a mi ex. No encontraba explicación a sus problemas, y mucho menos entendía el motivo por el cual me había dejado. ¿Cómo puede una persona dejar de sentir amor por otra después de tantos años?

Nunca tuvimos problemas, hasta que él empezó a ponerse arisco y a la defensiva, sin ganas de luchar por nuestro amor, sin ganas de disfrutar de nuestras noches a solas… todo eso fue sin duda lo que acabó con nosotros. Tenía que recuperar la pasión, dentro de mí sabía que él todavía sentía ese amor y ese deseo por mí.

Busqué ayuda de amigos comunes y finalmente una amiga me habló que había trabajado con Alicia Collado

A la desesperada, y después de que muchos de nuestros amigos se preocuparan por nosotros, decidí buscar ayuda en ellos, pues creía que si algún amigo hablaba con él le haría cambiar de idea, y volvería a casa. Nada de eso pasó jamás.

Hasta que una amiga me habló de que había trabajado con Alicia Collado, y me entró la curiosidad por saber qué es lo que era aquello de los amarres de amor. Puesto que mi amiga me dijo que ella había recuperado su matrimonio gracias a los hechizos de este equipo. Por eso, como os comentaba en un principio, busqué información sobre el servicio experto de Alicia Collado y me quedé asombrada con todo lo que se podría llegar a conseguir para recuperar a mi ex.

De Alicia Collado busqué opiniones en internet y me dejó intrigada que tanta gente hablara positivamente

Una cosa que me quedó claro desde un primer momento es que, Alicia Collado ayuda contra la estafa, pues cuando comencé con la búsqueda de ayuda y encontré la técnica de amarres de amor, encontré miles de personas estafadas pidiendo ayuda a dicho equipo de profesionales esotéricos. En este sector hay muchas personas que se hacen pasar por expertos, pero no tienen nada de formación ni una técnica que les avale.

Es muy importante encontrar a una persona de confianza y que de verdad haga su trabajo de una manera 100% profesional.

Se recomienda hacer uso de estas técnicas en el momento en el que comiences a sospechar que algo va mal en tu relación. Yo acudí a tiempo, conseguí que me ayudara y ahora he vuelto a ser feliz. Alicia Collado alerta de posibles estafas tanto en internet como por otros medios. Los estafadores en este sector se anuncian en cualquier lado y muchísima gente acaba cayendo en la trampa.

Una relación no es un juego, no debes dejarla en manos de cualquiera. Por eso, cuando busqué sobre Alicia Collado y las opiniones en internet, me dejó intrigada que tanta gente hablara positivamente, pero ahora ya sé el motivo, y es que son los mejores profesionales haciendo amarres de amor.

Finalmente, para recuperar a mi ex, contacté con Alicia Collado

Me puse en contacto con Alicia Collado y comenzó a asesorarme desde el minuto 0. Sabía que si quería intentar recuperar a mi ex tenía que ponerme en manos expertas. Después de que mi amiga me contara su caso, y leer las opiniones que había sobre los amarres de amor de Alicia Collado tenía muy claro que si alguien podía ayudarme en esos momentos eran profesionales como ellos.

Sus técnicas de amarre consiguieron que nuestra relación volviera a ser la que era antes.

En Alicia Collado me explicaron todo lo que debía hacer y me ofrecieron un amarre de amor

Cuando contacté por WhatsApp con el equipo de Alicia Collado, me explicaron todo lo que debía hacer y me ofrecieron la oportunidad de poder contratar un amarre de amor, siempre y cuando yo quisiera, ya que en mi caso las cartas esotéricas marcaban buenas probabilidades para intentar recuperar a mi ex.

Me decidí por hacer un Vudú Candomblé, pues era el que más me había llamado la atención, y es que después de leer tanto sobre los rituales de Alicia Collado, sabía que este daba muy buenos resultados en casos similares al mío.

Poco a poco, y con la ayuda de Alicia Collado, él se fue acercando más y más

Y como dice el refrán, las cosas de palacio van despacio, y poco a poco, y con la ayuda de Alicia Collado, él se fue acercando más y más. La verdad es que nuestra hija tomó un papel fundamental en esta reconciliación, ya que empezamos a vernos gracias a ella.

Mi hija necesitaba atención de su padre, y en esto no puedo decir lo contrario, porque siempre ha sido un padre ejemplar, y eso es una de las cosas que más me enamora de su persona, así que con la excusa de tener que ver a la niña, y de ejercer de padre fuimos pasando poco a poco más tiempo juntos. Ahí fue cuando por primera vez pensé, recuperar a mi ex sería posible.

Que gran sorpresa cuando llegó una noche llorando diciendo que siempre me había querido y que le perdonara

Recuerdo perfectamente hasta la ropa que llevaba en ese preciso instante, en el que sonó el timbre de casa y era mi marido llorando diciendo que siempre me había querido y que le perdonara. Me costó unos minutos reaccionar, ya que sabía que el Vudú Candomblé de Alicia Collado era potente, pero es que fue en cuestión de 4 semanas, y tenía que digerirlo.

Estaba a punto de marcharse cuando le detuve y le hice pasar a casa. Era tarde, y la niña ya estaba dormida. Nos sentamos en el salón, y con una sola mirada nos dijimos todo. Nos abrazamos, nos besamos e hicimos el amor como hacía meses que no lo sentía. Recuperar a mi ex había sido al final del todo mucho más fácil de lo que pensaba, y todo gracias a la magia de Alicia Collado.

Recuperar a mi ex, que parecía un sueño, se hizo realidad gracias a Alicia Collado

Puede que mi historia sirva de ayuda para otras personas, y eso me da una satisfacción enorme, pues yo sin ni siquiera saber de la existencia de los amarres de amor, los testimonios de otras personas me ayudaron a dar el paso, esa decisión me llevó a la gloria.

Recuperar a mi ex, que parecía un sueño, se hizo realidad gracias a Alicia Collado y sus buenos amarres de amor, y por siempre les llevaré en mi corazón, pues han sido la clave para que mi matrimonio se salvara.

Nos ayudaron a los tres. A mi hija, a mi marido y a mí. Volvieron las noches de película romántica y mantita. Todo comenzó a ser tal y como era antes, las discusiones desaparecieron y la pasión volvió.

Por todo ello, recomiendo a todo el mundo que esté pasando por una situación complicada en su relación, que no deje pasar el tiempo, que sea valiente y que se ponga en manos de los mejores expertos en amarres de amor, en www.videntealiciacollado.com, podrán anotar el número de teléfono al cual mandar un mensaje de WhatsApp para consultar con los especialistas.

Comentarios