lunes 24/1/22

¿Siguen juntos Nico y Gala después de La Isla de las Tentaciones?

Los telespectadores se estarán preguntando si la relación entre Nico y Gala se mantiene a día de hoy, sobre todo anticipando el hecho de que uno de los dos ya ha caído en la tentación

Nico y Gala

La pareja formada por Nico y Gala llegaron a La Isla de las Tentaciones llegaron juntos a la experiencia con dos años y medio de relación, aunque con numerosos altibajos, entre ellos varios episodios de infidelidades. Ella estuvo con dos miembros de su equipo de fútbol, cuando estaban empezando, aunque la catalana siempre ha justificado esas aventuras, porque a su parecer no estaban en una relación seria, cosa que Nico no entendió así y fue un gran palo desde el principio.

A raíz de todos estos hechos, decidieron darse una oportunidad para demostrar en las Villas que su amor era verdadero, pero por lo que hemos podido contemplar hasta ahora en los sucesivos videos no parece que tengan muy claro 

Por un lado el futbolista ’ empezó sintiéndose atraído por Rosana, pero poco a poco se fue desencantando de ela y cada vez se ha ido acercando más a Miriam. Los dos tuvieron un momento de alto voltaje en el jacuzzi con caricias, roces y halagos mutuos. Estas imágenes que ya pudo ver su chica en la segunda hoguera, supuso una indignación total y por ello ha solicitado una hoguera de confrontación, para intentar aclarar si aún sigue sintiendo amor por ella y saber cuáles son las intenciones del deportista con su tentación.

Con frases del tipo Nico Te los rechupeteas” refiriéndose a los labios de su soltera, que parecía estar hipnotizado por ellos ya que no podía apartar la mirada de ellos.

Viendo lo que se "está soltando" su chico, Gala no ha querido ser menos y ha empezado a conocer más a uno de sus tentadores, Miguel, y eso que al principio apenas interactuaba con los chicos en la casa, prefiriendo pasar tiempo en la habitación o hablando con sus compañeras. 

Cuando Sandra Barneda se acercó a la Villa de los chicos, para anunciar que Gala le había pedido una hoguera de confrontación, supuso un varapalo para él y el resto de sus compañeros tuvieron que consolarle.

Muchos rumores aún hay de lo que ha sucedido en la casa, tríos con dos solteras del futbolista. Recordemos las palabras suyas, fantaseando con hacer un menage a trois con Rosana y Miriam. ¿Llegaremos a verlo? Según varias filtraciones, sí se habría producido un trío en la Villa aunque no está claro si fue Nico o Alvaro quien llego a terminar en la cama con dos chicas.

A todo esto se suma que en las últimas horas, un video de Gala intentando ridiculizar la forma de ser de Nico, algo que da a entender cierto resentimiento de la pareja y da pistas de como salieron de la experiencia en República Dominicana, no muy bien precisamente. 

Según el adelanto de El Debate del pasado lunes, uno de los dos miembros de la pareja cayó en la tentación , y se desveló el secreto que fue Nico, puesto que el acercamiento con Miriam iba cada vez a más y terminaron por besarse en el jacuzzi, viendo la química que existía entre ellos, no había lugar a dudas que tarde o temprano llegaría ese momento de pasión.

Nico y Gala2 (1)

Los espectadores se estarán preguntado a día de hoy si, de lo que hemos visto hasta ahora y lo que aún falta por emitirse, estarán o no juntos actualmente y si La Isla pudo finalmente con su amor, decidiendo tomar caminos diferentes en sus vidas.

Todo parece indicar que es así, que una vez finalizó el programa, dieron por finalizado su relación después de dos años y medio, aunque aun mantienen fotos de ambos en sus perfiles, para intentar no dar pistas de que el amor se terminó, parece poco probable que decidieran darse una nueva oportunidad. El amor no triunfó en esta ocasión.

¿Siguen juntos Alejandro y Tania después de La Isla de las Tentaciones?

Comentarios