sábado 14.12.2019
No pasa desapercibida

Anabel Pantoja exhibe sus 'pantojitas' en la Feria de Abril

Las redes sociales la critican porque "enseñar el tetamen de esa manera tan ordinaria queda feo y chabacano"

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Llamar la atención a cualquier cosa. Eso es lo que las redes sociales están denunciando que está llevando a cabo Anabel Pantoja en sus paseos por la Feria de Abril sevillana. A la mayoría de los usuarios de las mismas no les está gustando cómo se pasea por el recinto ferial, y no porque no vaya debidamente uniformada para el evento.

La prima de Kiko Rivera y Chabelita está luciendo estos días una colección de modelitos flamencos que tienen como norma común que todos ellos la están sirviendo para lucir orgullosa sus pechos, algo que parece no gusta porque "enseñar el tetamen de esa manera tan ordinaria queda feo y chabacano".

Captura de pantalla 2018-04-19 a las 15.38.45

La sobrina de Isabel Pantoja está no sólo disfrutando de una de las fiestas más importantes para cualquier sevillano sino exhibiendo con orgullo escotes con unos modelos flamencos que han recogido piropos y críticas a partes iguales.

Captura de pantalla 2018-04-19 a las 15.56.31

Mientras que unos alaban la figura de la prima de Kiko Rivera y el atrevimiento para mostrar su cuerpo libremente, otros la acusan de exhibicionista, chabacana y hortera, entre otras cosas, con comentarios como "el escote no puede ser más hortera, más vulgar y más choni", "no se puede ir peor; horrorosa", "creo que se pasó con el escote", "el escote muy feo y muy artificial" o "qué horror de tetas, te las vas a reventar".

Captura de pantalla 2018-04-19 a las 15.55.48

De momento ella sigue a lo suyo, disfrutando de la fiesta y compartiendo incluso rebujitos con su prima Isa Pantoja, recién llegada de su viaje relámpago a la isla de Supervivientes, y no ha querido contestar en esas mismas redes a todos los comentarios que la llegan. Ahora ya solo le falta que llegue su novio, Omar Sánchez, un canario que se dedica profesionalmente a los deportes acuáticos y con el que sale desde principios de año.

Comentarios