lunes 18.11.2019
DIARIO DE 'GRAN HERMANO VIP'

Las tetas de Chari gustan más que las de Ylenia

Belén, Fede y Chari son los nuevos nominados, e Ylenia carga contra Ares, Olvido y Coman

Ylenia, en plena ebullición contra Olvido.
Ylenia, en plena ebullición contra Olvido.

Al margen de que Ylenia se merecía por mil y un argumentos la expulsión (ordinaria, gritona, mala compañera, más ordinaria, obscena, mentirosa, otra vez ordinaria...), al final una no sabe si fue expulsada por sus méritos o por... las tetas de Chari y la anaconda de Coman. 

La promesa que hicieron en el confesionario estos dos concursantes, mostrar sus senos a toda España y desnudarse de nuevo por completo, en caso de que Ángela Portero siguiera en la casa, a buen seguro que también influyó, sobre todo teniendo en cuenta que esas palabras las conocieron los espectadores en uno de los primeros vídeos de la gala de este jueves y que fue precisamente en el transcurso de la misma, en esa cuenta atrás de 40 minutos, donde se dio de nuevo la vuelta a las votaciones. 

Y es que como ya ocurriera la semana anterior, con el caso de Belén Esteban, o quizás, según los mal pensados, para demostrar cómo sí era posible que giraran las votaciones como lo hicieron en el caso de la de San Blas, en esta oportunidad también cambiaron los porcentajes, pero en contra de Ylenia. Empezó la gala ganándose su continuidad en Guadalix y terminó la misma en su casa o vete tú a saber en qué garito nocturno, habida cuenta de que había prometido "quemar Madrid" esa noche.

El caso es que ya no está y que, como no podía ser de otra manera, sus amigos, Fede y Belén, no pudieron hacer nada en las votaciones para luchar contra los cuatro supervivientes de "los otros", saliendo nominados junto a una Chari a la que sólo podría sacar de allí el no cumplir su promesa de hacer felices a los salidorros y salidorras que ven este concurso, dado que ella parece gustar tanto a los unos como a las otras. De momento, sus senos parecen haber gustado más que los de Ylenia, por mucho que ésta los haya dejado entrever mucho más, sobre todo en las galas de los jueves. 

Una falsa y una promiscua

Lo cierto es que de momento Chari sigue y la Benidorm ya está fuera, aunque despedidas como las de Ares no la hicieran mucha gracia, "estoy deseando que todo el mundo le diga: 'Hasta nunqui'". Como era de esperar, la contestación fue tan sencilla como ella, "tú te fusite antes, las que van de mosquitas muertas son las peores. Eres tan falsa que sabes llorar de mentira, eres muy falsa".  

Ares llegó a preguntarla si "¿no te da vergüenza?", algo que demostró que no conocía cuando respondió que no, "debería pedirme perdón por muchas cosas. No necesito nada de esta persona, la quiero lejos. Me imaginaré que no está"

La periodista también le criticó su falta de sinceridad, "tienes lo mismo de sincera que de rubia natural, pediste la nominación de Belén", y la expulsada le precisó que "yo no es que no quiera decirle cosas a Belén, es que no quiero que se ponga histérica.Ellos no tienen cojones a nominarla porque la ven muy fuerte".

Claro que para fuerte lo que le dijo a Olvido Hormigos, cuando ésta le indicó que "me gustaría ver la que va de cara y tiene narices a decirme lo que dijo en un vídeo aquí. Te sobra mucha vulgaridad" y le respondió que "no te voy a decir lo que te sobra, promiscua. Prefiero ser vulgar a ser lo que tú eres".

Olvido intentó mantener las formas pero al final no pudo: "Me voy a callar porque tengo más educación que tú. No te voy a insultar porque no es mi estilo. No soy como tú, ni me parezco. Has demostrado que tienes muy poca educación. Hablas como una calentorra"

"Palmera"

Como la cosa estaba dando juego, Jordi volvió a la carga con otro tema como el de "te han llamado 'palmera'", de lo que se defendió asegurando que "a Belén la seguiré aplaudiendo siempre". Segú ella, "me siento muy identificada con ella porque tiene mucho carácter y porque no se calla nada. ¿Hay algún problema con eso?". 

Problemas los que dijo tener con Coman, al que no pudo definir, "no encuentro ni palabras. Actor máximo, falso". Para ella, el irundarra es "muy calculador, lo tiene calculado desde el primer momento. A quién acercarse y todo. Es ilógico por todos los costados. Me parece un falso y un payaso"

Ylenia también tuvo palabras contra Kiko Rivera, "me puse en su contra no por Belén sino porque entra a saco a por mí", aunque a éste parece que no le afectaron mucho, "sinceramente, lo que diga Ylenia no me hace daño. Me suda la polla lo que piense esta.Soy feliz con lo que tengo porque la gordura se quita, con la mala educación hay que vivir". 

A esas palabras le respondió ella diciéndole "cántate algo", y eso parece que le hizo pasar al ataque subrayando que "quiero que me enseñe a cantar ella, tan bien que canta. La verdad es que me quedo con muy pocas cosas de 'Gran Hermano' y una de ellas no es Ylenia. Mis amigos llaman a Ylenia el avión rubio, rubia con la caja negra"

Pese a todo ese "juego" que dio, muchos se quedaron, cómo no, con las palabras de Belén Esteban cuando oyó de nuevo aplausos al conocer que estaba nominada, "los que aplauden, que voten para expulsarme". Y lo harán Belén, y lo harán... salvo que Chari no cumpla su promesa de enseñar su delantera.

Comentarios