viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La Fundación Real Madrid y la Fundación Revel renuevan su alianza por la educación y la integración social a través del deporte en Colombia

No te pierdas...

En un evento que ha tenido lugar este lunes en la emblemática Ciudad Real Madrid, se ha celebrado la renovación de la alianza entre la Fundación Real Madrid y la Fundación Revel, marcando el inicio de un nuevo capítulo en su compromiso con la educación y el desarrollo social a través del deporte en Colombia.

La renovación del acuerdo ha estado presidida por dos figuras de renombre: Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Álvaro Uribe, expresidente de Colombia, quienes reafirmaron su compromiso con la juventud y el deporte como herramientas de cambio y desarrollo.

Educación y fútbol: una combinación ganadora

Centrado en el «Educational Football Program«, este proyecto destaca por su enfoque en la enseñanza de valores y habilidades mediante el fútbol. La iniciativa, que ya cuenta con 15 años de historia, ha demostrado ser un vehículo eficaz para la educación y la integración social, llegando a cerca de 500 jóvenes en cuatro localidades colombianas. La visita de Uribe a Montería el pasado mes de febrero, donde pudo ver de primera mano los frutos de este esfuerzo, simboliza el apoyo y la fe en el programa como un medio para el desarrollo juvenil y comunitario.

Transformando vidas a través del deporte

El «Educational Football Program» no solo se enfoca en enseñar fútbol sino también en inculcar valores como el respeto, el trabajo en equipo y la superación personal. Estas lecciones van más allá del campo de juego, preparando a los jóvenes para enfrentar los desafíos de la vida con confianza y determinación. La expansión del programa a través de esta renovada alianza promete incrementar su impacto, llegando a más comunidades y fortaleciendo el tejido social a través del deporte rey.

La renovación de esta alianza entre la Fundación Real Madrid y la Fundación Revel subraya la importancia de la cooperación entre organizaciones con el fin de alcanzar objetivos sociales comunes. A través de esta colaboración, ambas entidades demuestran su compromiso inquebrantable con el bienestar de la juventud colombiana, utilizando el poder educativo del fútbol para forjar un futuro más brillante para las próximas generaciones.

La renovación de este acuerdo celebra la historia de éxito del «Educational Football Program» y marca un proyecto con futuro, para continuar transformando vidas a través de la educación, el deporte y la solidaridad.

15 años de alianza con la Fundación Real Madrid: el éxito compartido de la Fundación Revel

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -