lunes 21/9/20
Adiós a ¡Qué tiempo tan feliz!

Telecinco quiere mandar al paro a María Teresa Campos

A partir de este fin de semana desaparece también los sábados y en un principio está prevista sólo una emisión más

María Teresa Campos, llorando en ¡Qué tiempo tan feliz!.
María Teresa Campos, llorando en ¡Qué tiempo tan feliz!.

Se acabó lo que se daba. Después de ocho años en antena, de manera ininterrumpida, Telecinco ha decidido cancelar definitivamente el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, al estimar que sus audiencias son inferiores a películas u otros formatos que puede emitir en esa franja horaria.

El primer paso lo dio la cadena al optar por suprimir la edición de los domingos por cine. Ahora, y como ha avanzado Lecturas, la cadena de Mediaset ha decidido echar el cierre definitivo al magazine producido por Mandarina y presentado por María Teresa Campos, después de que durante los dos próximos sábados el espacio vaya a ser sustituido por dos nuevas entregas de Las Campos (sólo más episodios del reality podrían evitarle a María Teresa engrosar la fila del paro).

¡Qué tiempo tan feliz! comenzó a emitirse en 2009 y sólo desde el 25 de enero se ofrece únicamente los sábados. Además, todas sus entregas se ofrecían en directo, pero el traslado de Sálvame Deluxe a la noche del sábado también truncó esta opción, al grabarse ambos en el mismo plató y anteponer la cadena el programa que presenta Jorge Javier Vázquez al de María Teresa.

El adiós del programa coincide en el tiempo también con el de Los Supersingles, el grupo que amenizaba las veladas de ¡Qué tiempo tan feliz!. Una de sus integrantes, Mercedes Durán, ha precisado que "aún no es definitivo el final del programa, pero sí el del grupo". Con anterioridad, los componentes masculinos de la banda, Jon Allende y Fran Dieli, ya habían comunicado que se desvinculaban de la misma para iniciar su andadura en solitario.

Hay que recordar que Telecinco ya suprimió la emisión de ¡Qué tiempo tan feliz! en los domingos en abril de 2015, cuando vio que los datos de audiencia del espacio estaban muy alejados de los del Multicine de Antena 3. En aquella ocasión, y durante un mes, la cadena sustituyó el programa de María Teresa Campos por el reality Supervivientes: Última Hora. Ésta la dará ahora Terelu Campos, que ya había comentado durante la semana que su madre estaba muy deprimida y pasando un mal momento por aquello de haberla quitado las entregas del domingo. Ni pensar quieren sus adeptos cómo se encontrará ahora también sin las de los sábados.

Comentarios