viernes 30/7/21
PADRE SOLTERO

Kiko Hernández ¡espera un hijo!

El colaborador de Telecinco confesó que después de mucho tiempo intentándolo, había llegado el momento

Kiko Hernández | PÁGINA OFICIAL
Kiko Hernández | Página oficial

En el programa de ‘Sálvame Deluxe’ del pasado viernes, el colaborador Kiko Hernández dio una noticia que nadie esperaba: va a ser papá. Cuando terminó el polígrafo se lo dijo a sus compañeros, y por ende a media España. Explicó que llevaba mucho tiempo con la espinita clavada y que por fin se iba a hacer realidad.

“Quiero deciros una cosa. Es algo que ha ocurrido en mi vida y que quiero compartirlo con vosotros. Es algo que se va a ver y quiero compartirlo con vosotros porque sois como mi familia. Dentro de muy poco, después de mucho tiempo intentándolo…¡voy a ser padre!” declaraba.

La noticia puede resultar extraña, puesto que no se lo conoce pareja, por lo que todo parece indicar que o bien adoptará u optará por un vientre de alquiler. Lo que sí tiene claro es que va a ser padre soltero.

Noche de confesiones

Una vez abierto el corazón, también decidió confesar los sueños eróticos que había tenido con algunos de sus compañeros de cadena. María Patiño consiguió ser la protagonista de “un par de sueños eróticos”, pero Jorge Javier siempre se acaba llevando el protagonismo y aquí no iba a ser menos: él también apareció en la mente de Kiko.

Comentarios