domingo 05.07.2020

Servicios para el bienestar personal

El bienestar individual depende de un amplio margen de factores que, actuando en conjunto, van a garantizar una vida libre de imprevistos. La salud y la solvencia financiera son dos de los ejemplos más relevantes en nuestra cotidianidad y, en caso de hacer uso de aquellos servicios de mayor calidad, podremos velar por su excelencia en la cotidianidad. Internet nos acerca todo lo que necesitamos en el día a día y depende exclusivamente de nosotros solicitar aquello en base a nuestras necesidades en particular
Servicios para el bienestar personal

El IRPH, reclamaciones por tu hipoteca

Durante la crisis económica de la pasada década, muchas personas sufrieron las consecuencias de haber solicitado la hipoteca con el índice del IRPH en lugar del euríbor. Esto se hizo desde el desconocimiento y dio pie a una serie de reclamaciones legítimas. Hoy en día disponemos de toda la información de actualidad sobre el IRPH por el despacho ABAR Asociados para poner solución a esta situación.

La justicia determinó que estas cláusulas son potencialmente abusivas y fraudulentas, ya que el cliente que las contrataba no era plenamente consciente del riesgo al que se exponía. No obstante, reclamar el IRPH es algo imposible de hacer por cuenta propia.

En caso de dar con un despacho de abogados de prestigio como el anterior, garantizamos que las gestiones pertinentes gocen de la mayor transparencia. De esta forma, podemos recuperar el dinero perdido y solventar la crisis económica personal de esta estafa.

Mantente actualizado

Los tiempos actuales han vivido una alteración trascendental en los hábitos más cotidianos. El covid-19 se ha convertido en la crisis sanitaria más grave de nuestra historia reciente y ya se está viendo reflejada en el aspecto económico. Razón de peso por el que conocer las noticias de España por medio de portales como EP Mundo es esencial.

 En dicho periódico digital damos con aquellos acontecimientos que se van sucediendo a lo largo de los días. La incertidumbre se ha cernido sobre occidente y hemos de estar atentos a cualquier novedad; tanto por motivos de salud, como por mantener la solvencia económica ante la crisis.

Desde el propio dispositivo móvil tenemos la posibilidad de navegar por su cómoda interfaz, leyendo cómodamente cualquier noticia de interés. Nadie esperaba tener que vivir una pandemia; pero, ahora que el coronavirus está presente, se ha de conocer en profundidad la situación.

Protege tu salud y la de los que te rodean

Siguiendo las líneas del coronavirus y el bienestar, resulta imprescindible hacer mención a la salud. Si bien es cierto que la mortalidad del virus no es tan amplia como otros, el índice de contagios ha sido demoledor para el sistema sanitario. Un hecho que nos hace responsable de frenar su expansión por medio de las pantallas protectoras.

Ahora que la desescalada es una realidad, es el momento de poner sobre la mesa el verdadero valor del ser humano: la responsabilidad social. La única manera de vencer al covid-19 es evitar que los contagios sigan sucediéndose y, para ello, se han de comprar los elementos de protección adecuados.

Estas pantallas presentan la mayor seguridad en este sentido y, gracias al comercio electrónico, las podemos comprar sin tan siquiera salir del domicilio. Los hábitos cotidianos han cambiado y nos hemos de adaptar hasta que la vacuna esté lista.

Regula tu situación laboral

Tal y como se ha mencionado previamente, las consecuencias económicas del coronavirus se presentan como devastadoras para la sociedad. Regular los ERTES y los ERES es una de las tareas más complicadas debido a la saturación del sistema; por lo que contar con ayudas extra como Sopena i Associats Abogados es todo un acierto.

Cada uno de los trámites que se han de realizar van a pasar por un filtro de eficacia, permitiendo agilizar el cobro de estas ayudas estatales para los desempleados. Algo que muchos todavía no han logrado y que no se puede seguir posponiendo.

El país no estaba preparado para una pandemia y esto se ha demostrado fervientemente en el aspecto sanitario y corporativo. A medida que el primero ha recuperado su funcionalidad, es necesario que el segundo haga lo propio y garantice la estabilidad a todos los ciudadanos.

Comentarios