miércoles 27/1/21
Escándalo en plena campaña electoral

Melania Trump al desnudo

En las fotografías difundidas por el New York Post se ve a la exmodelo y posible primera dama de los Estados Unidos algo "ligerita de ropa"

Portada del New York Post.
Portada del New York Post.

El periódico estadounidense The New York Post ha publicado este fin de semana unas comprometidas fotografías en las que se puede ver a la mujer del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, posando desnuda.

Las imágenes fueron tomadas en enero de 1996 por el fotógrafo Alé de Basseville para la revista masculina francesa Max, quien declara al periódico neoyorquino que la modelo eslovena tenía una personalidad fantástica y fue muy amable con él.

En las fotografías podemos ver a una jovencísima Melania, de tan solo 25 años de edad, mirando a cámara de forma seductora y en las que la única prenda que lleva son unos zapatos de tacón.

Su marido defiende en el mismo periódico que “era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes”

La que podría ser la nueva primera dama de Estados Unidos conoció a Trump en una fiesta durante la Semana de la Moda de New York, tres años después de haber realizado estas fotografías. Aún se desconoce como podrán afectar a la campaña presidencial del magnate.

Comentarios