domingo 5/12/21

¿Aún no has visto lo último de Nacho Vidal? Su vídeo más viral

Los ficheros de morosos son herramientas que utilizan las entidades de crédito para consultar información sobre el estado de solvencia de los ciudadanos. A través de su último vídeo, Nacho Vidal ofrece al público las mejores alternativas para poder acceder a financiación y salir de ASNEF, incluso sin pagar la deuda
Nacho Vidal (1)

El endeudamiento y el impago de las cuotas son los principales factores por lo que una persona puede entrar en un listado de morosos. Ante el importante número de restricciones financieras que implica estar en una lista de ASNEF, Nacho Vidal recomienda acudir a empresas como iMorosity.

Según Vidal, este equipo de expertos en problemas financieros tiene la capacidad de sacar a las personas de ficheros de morosos como ASNEF. De esta manera, las personas con deudas podrán volver a conseguir un préstamo o cualquier producto financiero que necesite.

¿Cómo salir de ASNEF con los consejos de Nacho Vidal?

Tomar en cuenta los consejos de Nacho Vidal es una tarea de gran importancia para los más de 4 millones de españoles que han sido registrados en ficheros de morosos. El principal motivo de ello es que los ficheros como ASNEF se encargan de denegar el acceso a productos financieros para aquellos quienes estén registrados en su base de datos.

A la hora de conceder un préstamo, las entidades consultan el historial crediticio de la persona, y en función del mismo, estas determinan si aprobar o no el crédito. En España, uno de los listados de morosos más utilizados por diversas entidades financieras es el de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF). 

Los datos de este fichero son proporcionados por los miembros de la asociación, los cuales pueden ser entidades de crédito, así como otros tipos de compañías tales como aseguradoras, eléctricas, de comunicaciones, etc. Es importante señalar que un gran porcentaje de personas han sido incluidas en ficheros de morosos por tan solo una deuda de 50 euros en la factura del teléfono.

Por ello, salir de Asnef es una necesidad imprescindible para un gran número de personas en todo el país. De acuerdo con Nacho Vidal, contratar los servicios de iMorosity es una de las mejores opciones para salir de listados de morosos y conseguir préstamos nuevamente.

iMorosity: la única empresa del sector que te dará la información de los ficheros sin coste

Actualmente, miles de personas en toda España desconocen que han sido incluidas en un fichero de morosos. A través de empresas como iMorosity existe la posibilidad de obtener la información de los ficheros de morosos sin coste alguno.

Esta empresa solicita la información de los ficheros de ASNEF de forma 100 % online y sin ningún tipo de coste para particulares. Gracias a este servicio es posible conocer el estado de morosidad de la persona, facilitando la planificación de una solución personalizada que le permita librarse de sus deudas.

Como se puede ver en el nuevo vídeo de Nacho Vidal, iMorosity es la empresa ideal para ayudar a las personas a salir de ASNEF y recuperar su bienestar financiero. Según Vidal, el 97 % de los clientes de esta empresa alcanzan sus objetivos satisfactoriamente, por lo que su popularidad ha crecido en los últimos años.

Comentarios