jueves 15/4/21

Estrella Digital

EN EL MUNDO

Los mejores carnavales adaptados al bolsillo

Os damos cuatro opciones para que podáis vivir el carnaval de la mejor forma saliendo de la rutina. Eso sí, todo acorde con nuestras posibilidades

unnamed

Cádiz

El carnaval de Cádiz es un punto de referencia para todas las personas que amen el sentido del humor. El Carnaval se llena de cánticos y de gente deseando pasar un buen rato. En estas fechas se celebran las finales de las Chirigotas en el teatro Manuel de Falla. Anímate y visita la Tacita de Plata. En cuanto al disfraz, tú eliges, todo está permitido en carnavales, estilo japonés o futurista, encontrarás de todo en estas fiestas.

Santa Cruz de Tenerife

Sus famosas carrozas, cabalgatas y comparsas han hecho que el carnaval de Tenerife haya sido declarado como Bien de Interés Turístico Internacional. SI estás pensando en pasar un carnaval lleno de fiesta, Santa Cruz de Tenerife es el lugar ideal.

Carnaval de Venecia

Este es uno de los carnavales más antiguos que se conocen. Desde el S.XVII, la nobleza veneciana salía a mezclarse con la gente humilde, por lo que llevar una buena máscara era prácticamente obligatorio para que no te reconocieran. En la actualidad, se ha convertido en un carnaval de referencia gracias al gran número de caras conocidas que se han dejado caer por allí.

Odaiba Setsubun

Seguramente, muchos de vosotros no lo hayáis escuchado en la vida. Es un rito religioso que se celebra en Japón donde todo el mundo se viste con trajes típicos japoneses y se disfruta en tranquilidad con las personas que tú elijas. Es una experiencia increíble. 

Comentarios