jueves 12.12.2019
Barcelona

Rakitic tiene muchas papeletas para perderse 'el Clásico'

El futbolista croata tiene una rotura en el sóleo y tendrá que descansar en las próximas semanas

Rakitic se fue con mala cara. | FCB
Rakitic se fue con mala cara. | FCB

El jugador del FC Barcelona Ivan Rakitic tiene una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha, lesión sufrida este miércoles en los primeros minutos del partido contra el FC BATE Borisov de la Liga de Campeones, y será baja segura para el partido contra el Villarreal y es seria duda para poder jugar el 'clásico' del 21 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Pese a que no hay un tiempo de baja determinado por el momento, las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador tras el partido han confirmado una "pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha". Según el club, es baja para el duelo contra el 'Submarino amarillo' y su evolución marcará la disponibilidad para los partidos posteriores.

A escasos 17 días para el primer 'clásico' de la temporada, el internacional croata es seria duda a tenor de otras lesiones en el sóleo padecidas por sus compañeros esta temporada. El portero Claudio Bravo estuvo unas tres semanas fuera y, más reciente, también Thomas Vermaelen se dolió de su sóleo izquierdo y ha estado un mes y una semana de baja.

Comentarios