sábado 17/4/21

Estrella Digital

Abogados Clausula Suelo

Nueva sentencia de Clausula Suelo contra Banco Popular en la Audiencia Provincial de Guadalajara

La Audiencia Provincial de Guadalajara confirma la nulidad de la cláusula suelo de Banco Popular en todos los extremos, en una nueva sentencia obtenida por ADS Abogados 

Banco Popular Guadalajara
Oficina de Banco Popular.

La sentencia de clausula suelo de la Audiencia Provincial deja sin efecto la clausula suelo de Banco Popular, así el cliente vera reducida la cuota mensual y se procederá a devolver el total de las cantidades cobradas de mas con intereses. La banca en general es­tima menos de la mitad de las reclamaciones extrajudiciales, pero en los tribunales el éxito es casi total, en despachos como ADS ABOGADOS, nos explican que ese es el motivo por el que pueden trabajar 100% gratuitos para sus clientes, por que cobran de las costas judiciales que el juzgado impone al banco por perder el procedimiento judicial.

Clausulas suelo, reclamaciones gratuitas

Los fallos judiciales aprietan cada día más a los bancos por las clausulas abusivas puestas en sus hipotecas. Así se están dando casos continuamente de sentencias que dejan sin efecto el acuerdo de reducción de tipo de interés al que llegaron muchos consumidores con los bancos.

Muchos contratos hipotecarios tenían suelo hasta el año 2015 o 2016. Pero los prestatarios pactaron con las entidades prestamistas una reducción de suelos, o una eliminación de la clausula suelo, pero sin devolución de cantidades económicas. Así se están obteniendo sentencias favorables contra este tipo de pactos y los afectados están recuperando todo su dinero desde el principio y con intereses.

Desde ADS Abogados llevan estos procesos con la pretensión de obtener la nulidad del acuerdo de reducción del tipo de interés mínimo y 100% gratuito. Son acuerdos ilícitos de clausula suelo y los bancos están siendo condenados por ello.

Las decisiones del Tribunal Supremo y de las Audiencias Provinciales cambian las tornas a favor de los hipotecarios que pactaron con su banco y ahora quieren todo su dinero. Según los fallos judiciales, "siendo inexistente la obligación de pagar un tipo mínimo de interés, tampoco cabe estimar existente el fin objetivo perseguido de tratar de reducir su importe".

En consecuencia, los fallos sobre pactos de clausula suelodan la razón a los afectados y condenan a los bancos a la devolución de las cantidades económicas respecto a la cláusula suelo.

Abogados de clausula suelo 100% gratuitos

Con ADS ABOGADOS FINANCIEROS, www.adsabogadosfinancieros.com (902 848 128 [email protected]) uno de los despachos lideres en la reclamación de la Cláusula Suelo puede comprobar las cantidades que su banco le debe por la aplicación de la “suelo” 100% gratuito y sin ningún compromiso. Para ello ponen a su disposición economistas con alta experiencia en revisión de cuadros de amortización de hipotecas, para que usted recupere hasta el ultimo euro y sin tener ningún gasto.

Calculadora Clausula Suelo 

Se facilita una calculadora de clausula suelo vía web, pero hay clientes que quieren cerciorarse 100% de lo que realmente les ha ofrecido su banco y para ello, que mejor que la revisión por un profesional cualificado, usando los mas avanzados programas para calcular asientos contables. Y todo ellos gratuito, y con gran rapidez, por que aveces los bancos dan plazos muy ajustados para aceptar o no la oferta económica. Por ello ADS goza de tan buena reputación, en parte por los plazos de respuesta. Si el banco realmente ofrece lo que le debe, no seria necesario demandar judicialmente, pero si por el contrario, su entidad financiera pretende quedarse con su legitimo dinero, puede reclamar judicialmente y 100% gratuito.

Comentarios