martes 19/1/21

¿Cómo funciona una centralita virtual telefónica?

Conseguir instalar la mejor centralita virtual para tu negocio ya es posible gracias a Adamo Business, una de las mejores operadoras del país que te garantiza un servicio de calidad y precios muy competitivos para los autónomos y las empresas más exigentes

Las nuevas tecnologías han conseguido que la central IP telefónica sea mucho más innovadora. Por lo tanto, este tipo de alternativa desde la que se puede recibir y emitir llamadas se caracteriza por utilizar internet o el protocolo IP.

En este sentido, cabe destacar que Adamo Business garantiza el internet en empresas con conexión de 1.000 Mb simétricos, un mes gratis de servicio al contratr el pack de fibra + móvil, soporte técnico especializado durante las 24 horas del día, un servicio 100 % personalizado y con la posibilidad de contar hasta con 100 extensiones.

¿Qué es una centralita virtual?

Una centralita virtual también es conocida como "VoIP", puesto que las terminales que se usan están conectadas al sistema, de forma que pueden identificar la dirección IP dentro de este. 

Por lo tanto, nos referimos a un dispositivo, tanto de telefonía como de datos, que está especialmente diseñado y creado para proporcionar diferentes servicios para que los usuarios se comuniquen entre sí.

Es habitual incluir la línea fija y móvil del teléfono y un número determinado de extensiones. Además, las empresas pueden utilizar diferentes números de teléfono nacionales o internacionales para brindar confianza y cercanía al cliente.

Criterios para contratar una centralita virtual

Para contratar una centralita virtual es necesario disponer de una buena conexión a internet. Otro aspecto a tener en cuenta es el ancho de banda porque de esto dependerá del número de llamadas simultáneas que se pueden realizar.

  • La telefonía IP es una de las opciones más recomendadas. Nos referimos a los teléfonos inalámbricos o de sobremesa que se conectan a internet.
  • El servicio VoIP (Voice Over Internet Protocol) se caracteriza por ser una tecnología que facilita la comunicación de voz y las sesiones multimedia como el vídeo.
  • Las extensiones de las centralitas VoIP funcionan de un modo muy parecido a una centralita tradicional. La diferencia radica en la forma en cómo se configuran y los servicios que incorporan. Adamo Business pone a su disposición el enlace necesario VoIP a través de su red Premium.

Beneficios de una centralita virtual en el teletrabajo

El teletrabajo está a la orden del día, y se ha erigido como una solución para las empresas en estos momentos de la pandemia del coronavirus. La centralita virtual ofrece un gran número de beneficios en este sentido.

  • Movilidad para teletrabajar porque se pueden realizar y recibir las llamadas de un número comercial desde cualquier lugar con conexión a internet utilizando el ordenador, teléfono móvil o fijo.
  • Mayor ahorro. La centralita virtual incluye llamadas sin límite a teléfonos fijos y móviles, no solo desde España, sino también en un importante número de países a un precio muy competitivo.
  • Control y gestión. Gracias al panel de administración y su gran número de funcionalidades se pueden grabar las llamadas o monitorizar las líneas. 

 

En definitiva, Adamo Business te propone un servicio de centralita virtual telefónica con excelentes prestaciones a un precio muy competitivo. Además, con la ayuda de un soporte técnico las 24 horas del día te garantizará su eficacia y funcionalidad.

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